martes, 24 de abril de 2012

DON DIAL



CARTELES INTERNACIONALES DE PROTESTA. (Nueva sección con mucha afinidad nacional):
“No necesito sexo… el gobierno me (suponer la palabra) a diario”.
“Robar es un delito… solo para los pobres”.
“Insistencia de las prostitutas: Los políticos no son hijos nuestros”.
“No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo”.
“Me sobra mes al final del sueldo”.
“La libertad no es elegir quién será nuestro próximo amo, la libertad es no tener amo”.
“No falta dinero… sobran ladrones”.
¿Carteles de protesta muy afines con nuestro país?: ¡Por supuesto!
GENERALES:
ESCENARIO DEPORTIVO (Radio Monumental-Sábado 14 de abril-1:50 p.m.): “Ayer fue viernes trece y lo fue ayer porque no lo es hoy”. (Guillermo Antonio Ulate).
Lo repetimos, por favor, no ataranten más que con el gobierno basta y hasta deja remanentes gravísimos en el pueblo.
Durante el mismo programa (2:40 p.m.): “¡Aaayyyy Dios mío, QUINTANILLA, ¿por qué no lo ubicó mejor?” (Fabio Escalante refiriéndose a Allan Alemán).
Mozotazo: Fue QUINTAVALLE el que pudo “ubicar mejor” a ese jugador, QUINTANILLA es un grupero chicano de tercera categoría, como casi todos. Es más, dicen las buenas lenguas que sí… “lo ubicó bien”.
TELENOTICIAS (Lunes 16 de abril-7:38 p.m.): “Hoy tendremos UN PROGRAMA MUY VARADO de 7 Estrellas”. (Rodolfo González).
A confesión propia… aviso preventivo para los televidentes.
LA HORA BRAVA (Radio Casino, 98.3 F.M., Limón-Sábado 14 de abril-10:22 a.m.): “Pelamos al estilo Barack Obama”. (En la publicidad de una peluquería).
¡Qué caché! Total: Mientras “no pelen” al estilo de los directivos de Limón F.C., todo está bien.
DIARIO EXTRA (Viernes 13 de abril): “Se cumplirán cien años del hundimiento del Titanic”.
¿De pura casualidad el Capitán no era un político nacional?
VECINOS, así no se escribe: “VESINA afectada”. (Extra Noticias Canal 42-Lunes 16 de abril-6:50 p.m.).
DESAYUNOS DE RADIO UNIVERSIDAD (Viernes 20 de abril-96.7 F.M.): “¿De adónde se van a financiar los partidos políticos con los recortes?” (Constantino Urcuyo).
De donde les llegue “la marmaja”, sin contemplaciones o escrúpulos, como siempre, “Don Genio”.
Durante el mismo sesudo programa: “El tema de las consultorías se ha satanizado”. (Alan Saborío, quien fungiera como asesor-¿consultor?- en el “Plan B Fiscal” de Doña Laura también conocido como “El Memorándum del Mete Miedillo”).
Las consultorías académicas-intelectualoides-teóricas, están muy bien definidas en el documental de la HBO “Inside Job”, pero aquí a nadie le interesa la verdad, solo “el efectivo”. Precisamente por eso el país está convertido en un caos moral y social.
EL CHISTE DEL MES (Nueva sección tipo “Campanitas de Cristal”):
EN UN MATUTINO MUY SERIO (Jueves 19 de abril): “En el PLN estamos preparados para elevar la condición ética de la política”. (Rodrigo Arias).
¿Sacó ese chiste del repertorio de “Porcionzón”?
Y como “Don Dial” ya no puede escribir más por estar conmovido hasta las lágrimas telenoveleras por esa sublime frase, mejor les dice:
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

MARTES 1 de MAYO Hora: 9AM en adelante Lugar: Paseo Colón, San José, frente a Torre Mercedes.


COMITÉ PATRIÓTICO NACIONAL

LE INVITA
A COMITÉS PATRIÓTICOS, GENTE PATRIOTA y
HABITANTES DE ESTE PAÍS

Fecha: MARTES 1 de MAYO
Hora: 9AM en adelante
Lugar: Paseo Colón, San José, frente a Torre Mercedes.
Venga y denunciemos EL DESMANTELAMIENTO de la C.C.S.S., queremos una educación de calidad, salarios de hambre (5.000) para la clase trabajadora, ALTO A LA CORRUPCIÓN Y NADA DE INMUNIDAD PERPETUA.
Venga INFÓRMESE ORGANÍCESE Y LUCHE, traiga ollas, pitos, pancartas, megáfonos, mantas, volantes, utilice su creatividad para demostrar su descontento.
Que cuando salga a la calle no sea muy tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASUNTOS DE CORRUPCION DENUNCIADOS DE TIBAS EN LA CONTRALORIA ESTAN DURMIENDO.....


Buenos días doña Sandra – Secretaria de la Contralora General: le agradezco le reenvie este correo a doña Marta Acosta ya que es la candidata que más se oye para el puesto de Contralora….además de que tiene bastante tiempo de ocupar la silla de subcontralora.

La Contraloría Ciudadana de Tibás tiene mucho interés en conversar con doña Marta Acosta ya que muchos de los asuntos de Tibás están durmiendo en  Departamento de Denuncias, y estos funcionarios nos cuestan muy caros a los costarricenses…

1)       LE PAGAN SALARIO DE AUDITORA  A CORALIA… Y LA TIENEN DE SECRETARIA DEBILITANDO LA AUDITORIA
2)       La comisión de culturales del concejo simuló entrega de premios para festival y no existen los beneficiarios muchos miles…
3)       La Contraloría allanó la contabilidad municipal por falsedad de los datos del presupuesto: 18 años de recibir fondos para seguridad vial y ni un solo proyecto. Retuvieron el dinero de áreas protegidas, tienen las mismas obras presupuestadas por 12 años….no hay libros contables en 10 años…
4)       Se falsificaron y alteraron las bases de la patentes fueron  desde el 2006,  15 DÍAS DE SUSPENSION PARA EL ACTOR NO HAY ACUSACION ANTE EL MINISTERIO PUBLICO NI SE LE COBRO LOS FONDOS PUBLICOS DEJADOS DE PERCIBIR.
5)       El Auditor tiene pleno conocimiento que el Topógrafo hizo plano recibiendo áreas de dominio público y después él mismo hace planos privados para construidas casas de lujo…la mayoría de parques del cantón están en situación parecida…
6)       Los salarios del alcalde y vicealcade están pagados en forma indebida la Contraloría lo sabe y no hace nada….
7)       por 20 años han pagado beneficios de una Convención que no existe, el Alcalde se niega a enderezar esto.
8)       existen muchas denuncias de peculado de don GJ  donde se han desaparecido fondos públicos(parrillas, manuales, conciertos, etc. etc.)
9)       La Presidenta Municipal, también presidenta de Asociación de San Rafael tiene 12 años de tener en el banco partida de hacienda para el parque del Rosal y no lo quiere devolver ni ejecutar la obra….a quien le denunciamos si la auditoria  interna no ha revisado las liquidaciones presupuestaria en 5 años, a pesar de destinar tiempo dentro de su plan de trabajo para esta labor, esto lo sabe la Contraloría pero encubre….
10)   A LA CONTRALORIA NO ESTA ACTUANDO COMO LE CORRESPONDE, TODA LA TOLERANCIA TIENE A LOS MALEANTES DE CUELLO BLANCO TRANQUILOS Y FELICES y EL PUEBLO QUE HACE CON ESTOS, QUIEN  PODRA SALVARNOS

Estos son algunos  pocos  ilicítos de Tibás , que tiene conocimiento la Contraloría y no ha querido actuar en contra del AUDITOR que los permite., por lo que solicitamos nuevamente una cita con Marta Acosta, quien pretende ser Contralora… Les dejo la palabra.


Gobierno presentó proyecto de Ley para el manejo eficiente de las finanz...

Víctor Emilio Granados Calvo, quien fué condenado a ocho años de prisión por el delito de estafa contra el Banco Nacional en 1992. En 1996 interpuso un recurso de revisión alegando que todo era un montaje, que hubo violaciones al debido proceso, etc; pero la Sala Tercera le rechazó dicho recurso; con lo cual queda evidente su culpabilidad; además, según esta sentencia Granados estuvo en la cárcel y no cumplió la pena completa, como debería ser con los delincuentes. Y como este Chamuko siempre tiene pruebas de lo que dice, les dejo lasentencia de la Sala Tercera. Granados fué asesor de Oscar López cuando era diPUTAdo en el periodo pasado.


Saludos queridas almas: El buen concepto del PASE que tenía este Chamuko se ha ido al Infierno, después de enterarse cómo este partido valiéndose del sentimiento del "pobrecito" ha metido en sus tiendas a personas cuestionadas y condenadas por actos de corrupción. Como ciudadano, me siento estafado porque Oscar López siempre proyectó una imagen de un partido conformado por personas intachables que tienen intereses legítimos de defender los derechos de las personas con discapacidad, pero esto es solo una cortina de humo.

Hablamos del caso del actual diPUTAdo Víctor Emilio Granados Calvo, quien fué condenado a ocho años de prisión por el delito de estafa contra el Banco Nacional en 1992.  En 1996 interpuso un recurso de revisión alegando que todo era un montaje, que hubo violaciones al debido proceso, etc; pero la Sala Tercera le rechazó dicho recurso; con lo cual queda evidente su culpabilidad; además, según esta sentencia Granados estuvo en la cárcel y no cumplió la pena completa, como debería ser con los delincuentes. Y como este Chamuko siempre tiene pruebas de lo que dice, les dejo lasentencia de la Sala Tercera. Granados fué asesor de Oscar López cuando era diPUTAdo en el periodo pasado.

Este Chamuko no entiende cuál es el código moral de Oscar López, por un lado se alía con Justo Orozco y Carlos Avendaño para discriminar a los homosexuales y para ello habla de principios éticos, cristianos y un montón de bazofia más; pero por otro lado, permiten que exconvictos entren en el partido y de feria que los represente en la Asamblea Legislativa desde una curul, siendo que el mismo Oscar López ha dicho en otras ocasiones que la corrupción no puede ni debe tolerarse.

Si bien es cierto, el diPUTAdo Granados ya pagó su deuda con la sociedad, este Chamuko ve con muy malos ojos que en la Asamblea Legislativa esté llegando gente que fué condenada por delitos,  si hoy nos quedamos callados, el día de mañana podremos tener ex-convictos de todos colores dictando leyes en nuestro país, eso es como poner a los zorros a cuidar los gallineros.
Ahora que ya sabemos quien es en realidad el PASE, solo imaginen la gente de la que se podría rodearse Oscar López si llegara a ser alcalde de San José, porque si cuando fué diPUTAdo puso como a su asesor principal a un estafador y después lo convirtieron en diPUTAdo ¿qué podemos esperar de su partido? Este pobre diablo en lo particular, NO QUIERE un alcalde que se asesore o se roce con este tipo de gente.   Y con respecto al cuestionamiento de Oscar López a Gloria Virilín por actos de corrupción, en una entrevista con Diario Extra López tuvo el descaro de decir:

"Que doña Gloria primero vaya a explicarle a su nuevo partido por qué, cuando era diputada de la Unidad, la denunciaron los mismos diputados del PAC por la presunta construcción de una calle que comunicaba a su casa en Alajuela. Entonces ¿cómo el PAC la va a elegir candidata a alcaldesa si ella todavía no ha aclarado ese presunto acto de corrupción que denunció el propio partido? Ahí se las dejo".

Pues este Chamuko insta a Oscar López para que explique a todos los costarricenses cómo es que  en el PASE eligieran como candidato a diPUTAdo a Víctor Emilio Granados Calvo y lo pusieran como Jefe de su bancada, siendo que fué evidente que cometió un delito y no le dijeran nada a los costarricenses!...y esto es mucho más grave que el acto de corrupción que se le achaca a la candidata del PAC ¿Esta es la moral del PASE? ¡Que se vayan al Infierno!



http://infierno.ticoblogger.com/2010/09/pase-la-corrupcion.html