viernes, 20 de abril de 2012

CLARO EN COSTA RICA Y SUS PROBLEMAS CON REBAJOS EN LOS SALDOS PARTE 1

ALERTA CLIENTES DE CLARO COSTA RICA. DEL TELEFONO 70272720 ME REBAJARON CERCA DE 8 MIL COLNES DE MI SALDO SIN NINGUNA RAZON. NO USO LOS NUMEROS POR PROBLEMAS DE COBERTURA, Y AHORA DICEN QUE YO ACTIVE UN CODIGO EL 26 DE MARZO 2012 AUTORIZANDOLES A QUE ME REBAJARAN MENSAJES DE TEXTO EN LA RIFA DE UN CARRO, COSA QUE NUNCA HE REALIZADO. ESPERO NO PASAR A MAS, HABLE CON LAMEC SANCHEZ Y KARLA CALDERON ASI COMO CON EL SUPERVISOR ALVARO CHAVARRÍA EN EL DIA DE HOY. EL NUMERO DE CASO NO LO TENGO PORQUE PARA VARIAR LA LLAMADA SE CORTO ESPERO UNA LLAMADA DE CLARO INFORMANDOME DE LA REPOSICION DE MI DINERO AL 87151515.

ESTE 21 DE ABRIL 2012 EN VIVO GRATIS Barcelona Real Madrid en vivo online gratis en directo. Barcelona vs Real Madrid online gratis en vivo en directo. Barcelona en vivo Real Madrid online en vivo en directo gratis. Barcelona online Real Madrid online en vivo a las 15:00 horas.


Barcelona vs Real Madrid online gratis, Barcelona vs Real Madrid en vivo online, que se disputará el próximo sábado 21 de abril, congregará más de 400 millones de espectadores en todo el mundo, según las estimaciones de Mediapro, empresa propietaria de los derechos, que ha comparado la audiencia que se espera para el clásico con la de un gran partido de la NBA, un partido de fútbol americano, una final de la Champions League o, incluso, a un Mundial de Fútbol.
Barcelona online Real Madrid en vivo online, MEDIAPRO ha preparado un gran dispositivo en el que participarán más de 300 profesionales, 10 unidades móviles, una de ellas con tecnología 3D; y un despliegue de 34 cámaras en el Camp Nou, 3 destinadas a Gol Televisión, que ofrecerá imágenes exclusivas a sus abonados. 12 cámaras estarán colocadas a pie de campo, de las cuales dos de ellas serán Línea de Gol, para comprobar si el balón ha entrado, una High Speed, para ver aquellos gestos o acciones que por su velocidad el ojo no ve, una Steadycam, para seguimientos a balón parado y una Beauty, para vistas más elevadas del estadio. También contará con la aplicación Epsio, que permite trazar una línea durante la retransmisión para marcar el fuera de juego.
Barcelona vs Real Madrid online en vivo Los canales que ofrecerán el partido en los cinco continentes serán más numerosos que nunca. En Europa, el Barcelona - Real Madrid será transmitido por canales como Gol Televisión (España), Canal + (Francia), Sky Sports (Italia), Sky Sports (Inglaterra), UNAM (Alemania), TV4 (Suecia), Sport TV (Portugal), NTV (Rusia), etc; en Asia: Al Jazeera Sports (Oriente Medio), CCTV5 (China), Wowow (Japón); en América: ESPN y Direct TV (América Látina), Sky (Centroamérica) Gol TV USA (Estados Unidos); en Africa: SuperSport cubrirá todo el continente; y en Oceanía: ESPN (Australia). 
Por su parte, el chileno Alexis Sánchez será protagonista del compromiso, ya que se perfila como titular junto a Lionel Messi y Cesc Fabregas en la ofensiva.


Barcelona Real Madrid en vivo online gratis en directo. Barcelona vs Real Madrid online gratis en vivo en directo. Barcelona en vivo Real Madrid online en vivo en directo gratis. Barcelona online Real Madrid online en vivo a las 15:00 horas.

FUTBOL EN VIVO GRATIS EN LINEA BARCELONA VRS REAL MADRID



Josep Guardiola y José Mourinho volverán a verse las caras en el Camp Nou cuando Barcelona reciba a Real Madrid, por la Liga de España.
Imagen de Barcelona vs Real Madrid EN VIVO y ONLINE: Guardiola vs Mourinho
Mourinho vs Guardiola, duelo aparte en Barcelona vs Real Madrid
El 'Clásico' en el Camp Nou pondrá una vez más frente a frente a Josep Guardiola (Barcelona) y José Mourinho (Real Madrid), dos entrenadores aparentemente muy diferentes, pero que en algunas fases de la temporada han tenido reacciones sorprendentemente similares.

A primera vista, el educadísimo 'Pep' y el provocador 'Mou' no tienen mucho en común, pero en las últimas semanas, coincidiendo con los momentos decisivos de la batalla liguera, hay gestos de uno que recuerdan al otro y viceverse.

En los últimos partidos la televisión ha 'cazado' a Guardiola discutiendo con el árbitro con el dedo levantado, en actitud recriminatoria, cuando una de sus señas de identidad es el respeto total hacia la actitud de los colegiados.

Fue Mourinho, a principios de marzo, quien llamó la atención sobre la proximidad de los dos caracteres.

"Hay gente, mucho más inteligente que yo, que consiguen vender una imagen completamente diferente de la mía, pero en el fondo es igual que yo", había subrayado el técnico portugués, sin citar en ningún momento a Guardiola.

El técnico catalán no tardó en responder, dándose por aludido.

"Nos parecemos en que queremos ganar, pero no tengo la sensación de que nos parezcamos, si es así alguna cosa habré hecho mal", señaló Guardiola en una rueda de prensa.

"Nunca he deseado ponerme a su altura. Hay imágenes que valen por todo y millones de ruedas de prensa. Los dos queremos ganar pero los caminos son muy distintos", aseveró.

En un año en el que el Barcelona está teniendo más problemas que en anteriores temporadas, los nervios han traicionado a Guardiola en las formas y no ha podido mantener siempre su imagen de 'gentleman' del fútbol.

Tras la tarjeta roja que vio Gerard Piqué ante el Sporting de Gijón a principios de marzo y la decisión del Comité de Competición de abrir un proceso disciplinario contra el jugador, por haber dicho que era una expulsión "premeditada", el Barça y su técnico respaldaron al defensor.

Después de la ida de los cuartos de final ante el Milan (0-0), donde no se pitaron dos penales a favor del Barcelona que parecían claros, Guardiola no quiso contradecir a sus jugadores, que se quejaron insistentemente de la actuación arbitral.

En lo que todavía no se parecen Mourinho y Guardiola es en la política de comunicación, ya que el primero intenta controlar en todo momento qué dicen sus jugadores y el segundo aboga por la libertad de expresión, sin marcar pautas corporativas.

Mourinho lleva unas semanas especialmente silencioso, esquivando a la prensa, especialmente desde la 'huelga de declaraciones' que rigió durante unos días tras el empate 1-1 en marzo en Villarreal. Con ello, el portugués evita tener problemas por su carácter en la sala de prensa.

Pero más allá de cuestiones de carácter, se mantienen las diferencias en la concepción del fútbol.

El portugués del Real Madrid prioriza la eficacia y evitar riesgos, mientras que Guardiola es siempre fiel a su filosofía ofensiva y de toque, incluso en las derrotas, como la registrada el miércoles por 1-0 en el terreno del Chelsea.

La batalla Barcelona-Real Madrid y Guardiola-Mourinho vive uno de sus episodios más importantes, ya que un triunfo blanco en el Camp Nou permitiría al equipo de la capital destacarse siete puntos como líder, lo que dejaría el título español ya muy cerca.

¿CÓMO ENCONTRASTE ESTA NOTA?

Tags: barcelona vs real madrid en vivo, barcelona vs real madrid, barcelona, real madrid, liga españa, clasico españa, horario barcelona real madrid, horario, hora, lionel messi, messi, cristiano ronaldo, mourinho, guardiola, television, barcelona real madrid, liga bbva españa 2012, clasico españa 2012, barcelona real madrid clasico.

Danilo Cubero, jefe libertario, recibió ¢30 millones para pagar transporte el día de las elecciones, a ¢500 mil por vehículo.La aspiración del jefe libertario, Danilo Cubero, por la Presidencia de la Asamblea Legislativa podría quedar en coma a raíz de información surgida por un supuesto manejo irregular de recursos para el día de las elecciones por el diputado alajuelense. Un cheque por ¢30 millones que se le asignó al ahora diputado por Alajuela para transferir recursos a las dirigencias alajuelenses fue endosado a nombre de la sociedad anónima de Cubero y su hermano Mario.


• Fuego cruzado en PAC ante nuevo cuestionamiento

• Pago inflado de servicios de transporte y depósito de dineros en sociedad anónima de jefe libertario y su hermano Mario
NAC2-1-DANILO-CUBERO-2012
El nombre de la sociedad es Consultoría y Comunicaciones M y D S.A., que preside Mario Humberto Cubero, de la cual es tesorero Víctor Danilo Cubero Corrales, y cuyo fiscal es el exdiputado y actual alcalde de Valverde Vega, Luis Barrantes.
De esos recursos se creó una caja chica para gastos de transporte y otros necesarios para el 7 de febrero de 2010, que se habrían repartido en los cantones alajuelenses.
Inflados
El problema radicaría en que el alquiler de vehículos que antes del día de las elecciones se pagaba por sumas cercanas a los ¢30 mil, fueron “inflados” para pagar vehículos ya el propio día E, al punto que se desembolsaron ¢500 mil por vehículo.
Los recursos fueron endosados a nombre de la sociedad de Cubero y hermano,  y fueron cobrados ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el cual los reconoció.
Todos esos documentos están en poder de LA PRENSA LIBRE, cheque, endoso a la sociedad de Cubero, y los recibos por el alquiler de los vehículos.
Para el socio
Cubero, además, alquiló esos vehículos en una suma mucho mayor a lo hecho durante la campaña, para una empresa de alquiler de vehículos que
LA PRENSA LIBRE conversó con el diputado Cubero vía telefónica, quien prefirió no ahondar en el asunto sino en persona y con los documentos, indicó. “Por teléfono ese tema no lo voy a abordar. Me parece que es una cortina de humo, una estrategia más para tratar de afectar y golpear la Alianza”, dijo.
Voto se mantiene
Anoche se reunió la cúpula del Partido Acción Ciudadana (PAC), comisión política y fracción parlamentaria, para discutir el apoyo que han anunciado al libertario Cubero, un día antes de que la Alianza se reúna en el Castillo Azul para definir estrategias.
Diputados como Claudio Monge confirmaron que se conversó sobre el tema del cheque, pues afirmó que se conocía del rumor que corría de supuestos pagos irregulares, inflados, a servicios de transporte.
La reunión del PAC, en consecuencia, estuvo a puro fuego cruzado entre los diputados, pues los que apoyan hasta el final a Cubero señalaron a quienes han dudado del libertario. En consecuencia, fracción y comisión política se declararon en sesión permanente desde ayer y hasta el 1º de mayo para reunirse en cualquier momento que el tema requiera.
Otros cheques
Ante la explosión de la información ayer en la Asamblea Legislativa, entre todos los medios de comunicación que se pusieron detrás de los documentos, sin embargo fuentes fidedignas han señalado que la información es originada a lo interno del Movimiento Libertario.
Además, desde Casa Presidencial se ha enfatizado, con información a varios medios también, que Cubero ya no cuenta con los votos del PAC, y desde el oficialismo parecen haber señalado a los rojiamarillos como los investigadores de las irregularidades en el Libertario.
Dentro de la información que se maneja, también aparecen otros aspirantes a la curul, hoy diputados, que recibieron cheques del partido para crear cajas chicas.
Uno de esos cheques, dado a la diputada Patricia Pérez, por ¢550 mil, se utilizó pero el TSE no lo reconoció, pues no se aportaron recibos, facturas ni otro comprobante.

Mueren 130 personas tras accidente aéreo en Pakistán - 20120420-Caracol.com.co

Mueren 130 personas tras accidente aéreo en Pakistán - 20120420-Caracol.com.co

Nuevo incidente en Panamá afecta al operador Costa Concordia - Telemetro.com

Nuevo incidente en Panamá afecta al operador Costa Concordia - Telemetro.com

Presidencia de comisiones frena camino del libertario Cubero - Diario Digital Nuestro País

Presidencia de comisiones frena camino del libertario Cubero - Diario Digital Nuestro País

Exdiputados niegan en Fiscalía haber ido a charlas del Libertario - EL PAÍS - La Nación

Exdiputados niegan en Fiscalía haber ido a charlas del Libertario - EL PAÍS - La Nación