jueves, 8 de marzo de 2012

Tercer Cielo Enamorados

Amarte solo a ti Señor

quiero cantar una linda cancion

La raíz de la maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta "adaptogénica" por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo. PIDALA EN COSTA RICA AL 22190505 - 22500321


MACA - Propiedades
La raíz de la maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta "adaptogénica" por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo.
COMPONENTES 
  • Humedad 10,1% 
  • Proteínas 11,6% 
  • Grasas 0,9% 
  • Carbohidratos 52% 
  • Ceniza 4,7% 
  • Fibra 21,2%
  • VITAMINAS (mg/100g)
    • Caroteno 0,07 
    • Tiamina (B1) 0.5 
    • Riboflavina (B2) 0.11 
    • Ácido Ascórbico (C) 2,80 
    • Además vitamina: B6, D y P
    MINERALES (mg/100g)
    • Potasio 2050 
    • Calcio 150 
    • Hierro 16,6 
    • Sodio 18,7 
    • Cobre 5,9 
    • Zinc 3,8 
    • Manganeso 0,8 
    • Energía 270 Kcal.

    Vitaminas:

    El contenido en vitaminas que contiene la maca, especialmente de vitaminas del complejo B, y C al lado del valor proteico hacen de la maca un alimento muy completo.
    Vitamina B1 (Tiamina): participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel.
    Vitamina B2 (riboflavina): interviene en los procesos enzimáticos relacionados con la respiración celular en oxidaciones tisulares y en la síntesis de ácidos grasos.Tiene una actividad oxigenadora de la córnea para la buena visión.

    Minerales:

    Hierro: Mineral requerido para la producción de sangre y el transporte del oxigeno en el cuerpo.
    En la maca se observa una apreciable cantidad de Hierro, por lo que ha ayudado desde tiempos antiguos a la aclimatación de los Andino a las alturas.
    Las deficiencias en hierro están asociadas a los problemas de aprendizaje en los niños; además que pueden conducir a anemias; caracterizadas por estados de fatiga frecuentes, sensibilidad al frío y bajas defensas.
    Calcio: Es el elemento mineral más abundante en el cuerpo humano, principalmente en los dientes y huesos.
    Potasio: Muy esencial para mantener el balance ácido/base requerido para una eficiente actividad celular. El potasio regula la actividad eléctrica del cuerpo (vg. latidos del corazón) y actúa en el transporte de las mensajes nerviosos a los músculos.
    Bajos niveles en potasio están asociados con altas presiones sanguíneas y arritmias cardiacas. 

    TODA LA INFORMACION SOBRE LA MACA PIDALA SERVICIO EXPRESS SE LA ENVIAMOS A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 00506 22860322 CON MINOR RODOLFO SANSILVESTRE CASTRO


    Maca - Descripción:
    La Maca (lepidium meyenii) es una planta que crece en la sierra central del Perú en zoMaca raiz andinanas especialmente agrestes e inhóspitas, por encima de los 3,500 msnm (cordillera de los Andes) donde prácticamente no existe ninguna otra forma de vida vegetal, ha constituido desde épocas muy remotas el alimento principal, y a veces único, de los nativos que habitan dichas zonas andinas del Perú, permitiéndoles subsistir en condiciones de vida tan adversas. Maca Peruana o Maca Andina son otras denominaciones populares para esta raíz cuya concentración en propiedades nutricionales ha sorprendido a la ciencia. Los cronistas españoles de la época, (Guamán Poma, Cobo, De Rivero y Ustariz, entre otros) cuando se han referido a la Maca, lo hacen describiéndola como una raíz andina de alto valor nutritivo. Leer más maca descripción
     

    Maca - Propiedades Nutricionales:

    La Maca peruana ha sido considerado desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales. Estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio sodio. Los beneficios nutricionales de esta raíz andina han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejoras de crecimiento (en animales), y propiedades energéticas y anti-estrés. Leer más maca propiedades nutricionales
     
    Beneficios de la Maca:
    maca saludLa Maca al ser considerada tradicionalmente por sus importantes propiedades nutritivas y medicinales viene a definir cabalmente el actual término de Nutracéutico, que se refiere a productos que pueden proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. Entre los principales beneficios que la ciencia ha encontrado en la maca peruana están:

    Maca e Infertilidad

    Se han realizado estudios médicos a la maca para comprender científicamente el efecto sobre la fertilidad humana. Efecto que empíricamente es conocido por las comunidades nativas andinas desde hace siglos. Entre los estudios sobre la actividad fertilizante de la maca destacan:
    Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (Maca) en los parámetros seminales responsables de la fertilidad humana. Dr. González 2001, Universidad Peruana de medicina Cayetano Heredia.
    Resultado: En este estudio se consiguió un incremento del volumen seminal, cantidad de espermatozoides, movilidad espermática,  con un tratamiento con maca durante un período de 3 meses. Leer más Maca e Infertilidad

    Maca e Impotencia

    Maca e impotenciaAunque la disfunción eréctil puede ser motivada por varios factores (psicológicos, fisiológicos, ..), se ha estudiado y demostrado estadísticamente el efecto que la maca produce en la activación sexual.
    Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (MACA) en el deseo sexual Dr. Gonzalez 2002, Instituto de Investigaciones de la Altura. (Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú).
    Resultado: En el grupo tratado con Maca, en la 4ta semana , 24.4 % de los hombres manifestaron que el tratamiento había incrementado la activación sexual, mientras que en la semana 8 y 12 del tratamiento, la prevalencia de los hombres que manifestaron incremento en su impulso sexual fue de 40.0 % y 42.2% respectivamente. 
    Según apunta, el Dr. Gordon (EEUU): "Los hombres y mujeres que consumen maca experimentan un aumento del deseo sexual, como consecuencia de su efecto en la regulación hormonal". leer maca e impotencia

    Maca y Menopausia

    Maca y menopausiaLa maca es un fortalecedor y rejuvenecedor para todo el sistema endocrino, conduce al cuerpo a la creación de sus propias hormonas en la correcta proporción para cada una. Sus efectos sobre el sistema endocrino actúan a través del hipotálamo mejorando el sistema inmunitario y reproductivo. El estado final es el bienestar general. Sus propiedades niveladoras de la producción hormonal la convierten en un alimento beneficioso para aliviar los síntomas antes, durante y después la menopausia.
    El Dr. Malaspina, que receta maca desde hace más de 10 años, asegura que los resultados son muy buenos en casi todas sus pacientes, especialmente mujeres en estado de menopausia. Dependiendo del nivel de desbalance hormonal los beneficios comienzan a notarse a partir del cuarto día de toma o al finalizar los tres meses. Asegura que aunque es posible que no se noten los resultados en todos los pacientes ya que no todo lo natural funciona de igual manera para cada uno, es raro que esto suceda. Leer más Maca y Menopausia

    Maca Vitae: la mejor maca de los Andes

    Maca Vitae logoMaca vitae es una marca registrada, propiedad de nuestra empresa, que garantiza la mejora calidad en maca peruana, importada directamente de la zona andina de Junín (4500 mts).
    El comercio creciente que esta experimentando la maca (gracias a sus múltiples beneficios), está originando el surgimiento de varias empresas que la comercializan; no siempre con la materia prima pura de los Andes Peruanos que es donde nació la fama de la maca. Nuestra empresaInkanatura posee la más completa gama de productos derivados de la maca; todos ellos bajo la marca "maca vitae". leer más sobre Maca Vitae.

    2012 ULTIMAS NOTICIAS: TORMENTA SOLAR IMPACTANDO

    2012 ULTIMAS NOTICIAS: TORMENTA SOLAR IMPACTANDO: TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS: La NOAA estableció una escala fuerte, de G3 a G4, lo que afectaría a altas latitudes y tendrá impacto e...

    Mujeres divinas-Vicente Fernandez.(letra)

    RICARDO ARJONA MUJERES

    LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: NOTICIAS SOBRE LA TORMENTA SOLAR - DE ULTIMA HORA ...

    LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: NOTICIAS SOBRE LA TORMENTA SOLAR - DE ULTIMA HORA ...: Tormenta solar  impacta la tierra; la mayor en cinco años ‎ El Economista.com.mx   -   hace 10 minutos La  tormenta solar  más fuert...

    TORMENTA SOLAR NOTICIAS DE ULTIMA HORA - VIDEOS Y FOTOGRAFIAS - La Tierra es alcanzada por una de las más fuertes tormentas solares‎


    1. Puerto Rico pudiera sentir efectos de tormenta solar esta madruga...


      El Nuevo Dia.com - hace 16 horas
      (AFP / Lehtikuva / Pekka Sakki) La actividad solar, que ha estado cobrando intensidad en estos días, resultará en una fuerte tormenta geomagnética cuyos ...
    2. La Tierra es alcanzada por una de las más fuertes tormentas solares


      Terra Colombia - hace 6 horas
      La tormenta solar durará toda la jornada, es más fuerte que la que alcanzó la Tierra a finales de enero y puede dar lugar a luces polares en el norte de ...
    3. Tormenta solar podría provocar fallas en las telecomunicaciones


      El Diario de Coahuila - hace 11 horas
      Una impresionante tormenta solar que llegaría ayer miércoles a la Tierra podría afectar las conexiones eléctricas, sistemas de navegación satelital y los ...

      El Diario de Coahuila
    4. Onda expansiva de tormenta solar alcanzará la Tierra en próximos días


      Radio Programas del Perú - hace 2 días
      Un poderoso destello en la superficie del Sol, agitada por su periódica temporada de tormentas, envió oleadas de plasma y partículas cargadas que alcanzarán ...
      Efectos de tormenta solar alcanzarán la Tierra en dos o tres días más‎ Cooperativa.cl
      Destello solar envía plasma hacia la Tierra‎ ABC Color
      Partículas de destello solar alcanzarían la Tierra en dos días más‎ El Mercurio OnLine (Chile)
      todos los 88 artículos »

      Radio Programas del Perú
    5. El plasma de la tormenta solar llega a la Tierra


      ABC.es - hace 2 días
      El lunes envió una potente llamarada de clase X1 y la súbita liberación de gran cantidad de materiasolar, una nube ardiente de partículas y radiación ...
      Una “llamarada solar” causó apagones en señales de radio‎ Clarín.com
      Una gran llamarada solar afecta las comunicaciones‎ Almomento.net
      Potente llamarada solar llega la Tierra; la de mayor nivel en los ...‎ La Crónica de Hoy
      La Voz de Rusia Noticias24
      todos los 53 artículos »

      Clarín.com
    6. Protección Civil de Extremadura previene a su población en caso de ...


      nuevatribuna.es - hace 2 días
      Tormenta solar severa: ¿cómo prevenir?”, elaborado por la Dirección General de Justicia e Interior de la Junta de Extremadura y, como el propio texto indica ...

      nuevatribuna.es
    7. Vea las imágenes de las llamaradas solares


      BBC Mundo - hace 16 horas
      Una fuerte tormenta solar, provocada por dos llamaradas en la superficie del Sol, impactará la Tierra y se cree que podría afectar el tendido eléctrico, ...

      BBC Mundo
    8. Potente tormenta solar amenaza la Tierra


      Analítica.com - hace 5 días
      El 2 de septiembre de 1859 se produjo la peor tormenta solar de todos los tiempos. Conocida como «El evento Carrington», por el astrónomo británico que ...
      Anuncian gigantesca tormenta solar para 2020‎ Red Erbol
      Una tormenta solar tipo Carrington podría producirse en los ...‎ Te Interesa
      Intensa llamarada solar pudiera afectar la Tierra en próxima década‎ Prensa Latina (blog)
      nuevatribuna.es (Comunicado de prensa) M24 Digital
      todos los 19 artículos »

      Analítica.com
    9. Tormenta solar: alertan por bloqueos en radar y comunicaciones


      lagranepoca - hace 4 días
      ... a causa de una tormenta con fuertes llamaradas solares. ... Esta fue una “ráfaga electromagnética asociada con una erupción solar en la longitud de onda ...
    10. ¿Puede suceder pronto otro «evento Carrington»?


      ABC.es - 1 Mar 2012
      El 2 de septiembre de 1859 se produjo la peor tormenta solar de todos los tiempos. Conocida como «El evento Carrington», por el astrónomo británico que ...
      Elevan el riesgo de una tormenta solar tipo Carrington, la más ...‎ Canarias Actual
      todos los 3 artículos »

    NOTICIAS SOBRE LA TORMENTA SOLAR - DE ULTIMA HORA - TORMENTA SOLAR - DE QUE FORMA IMPACTARA -


    1. Tormenta solar impacta la tierra; la mayor en cinco años


      El Economista.com.mx - hace 10 minutos
      La tormenta solar más fuerte en cinco años impactó en la Tierra este jueves, obligando a algunas compañías aéreas a desviar sus vuelos, ...
      Fuerte tormenta solar impacta en la Tierra‎ Informador.com.mx
      Tormenta solar puede traer apagones y afectar GPS‎ El Universal - Cartagena
      Tormenta solar impacta a la Tierra‎ The Christian Post en Español
      Noticieros Televisa Terra.com
      todos los 566 artículos »

      Informador.com.mx
    2. Tormenta solar causaría apagones


      El Financiero - hace 4 horas
      La expectativa de que la tormenta solar más grande en 5 años a punto de sacudir el campo magnético de la Tierra iba amainando conforme avanzaban las horas ...
    3. Fuerte tormenta solar está alcanzando la Tierra


      La Prensa Gráfica - hace 5 horas
      Los astrónomos germanos señalaron que los primeros efectos de la tormenta solar, cuya erupción se produjo en la mitad izquierda del astro rey, ...
    4. Científico chileno: "los efectos de la tormenta solar podrían ser ...


      El Mercurio OnLine (Chile) - hace 1 hora
      Durante esta jornada, la tormenta solar ocurrida el lunes y cuyos efectos deberían sentirse hoy en la Tierra ha llamado la atención del público pero según ...

      El Mercurio OnLine (Chile)
    5. Tormenta solar generará problemas en las telecomunicaciones en ...


      Caracol Radio - hace 1 hora
      La tormenta solar que afecta a la tierra podría generar problemas en las telecomunicaciones del mundo y en Colombia, reconoció el presidente de la ...

      Caracol Radio
    6. Tormenta solar impactará al planeta


      Telemundo Dallas - hace 4 horas
      La NASA advirtió de que las comunicaciones en la Tierra pueden verse afectadas este jueves por latormenta solar que se espera llegue al planeta.
    7. Una fuerte tormenta solar se dirige a la Tierra


      ecodiario - hace 11 horas
      WASHINGTON (Reuters) - Una fuerte tormenta geomagnética está avanzando desde el Sol hacia la Tierra, y su llegada prevista para el jueves podría afectar ...
    8. Enorme tormenta solar puede traer apagones y afectar GPS


      Terra Chile - hace 10 horas
      Imagen de la NASA de una llamarada solar vista con longitud de onda ultravioleta extrema. Científicos informan que una tormenta solar que llegará a la ...
    9. Impacta a la Tierra enorme tormenta solar


      El Mañana de Nuevo Laredo - hace 3 horas
      Explosiones ocurridas en la superficie del Sol en los últimos días generaron la mayor radiación ytormenta geomagnética experimentada por la Tierra en cinco ...

      El Mañana de Nuevo Laredo
    10. Comunicaciones en riesgo por tormenta solar


      El reportero de la comunidad - hace 19 horas
      Mitt Romney se hizo con seis de los diez estados que votaban por un candidato republicano en el "supermartes" de ayer, una jornada que le otorgó el crucial ...