sábado, 18 de febrero de 2012

Duo Esperanza... Himno del Cristiano

VIDEO Duo Esperanza oye gaviota.

JESUS ADRIAN ROMERO - VUELVE A LLAMAR

JESUS ADRIAN ROMERO - COMO LA BRISA

Real Madrid vs Racing Santander 4-0 Cristiano Ronaldo Goals 18/2/2012

4-0: El Real Madrid gana al Racing con otra ayuda arbitral

4-0: El Real Madrid gana al Racing con otra ayuda arbitral

EN VIVO BARCELONA F.C VRS VALENCIA EN VIVO Y DIRECTO


¿Donde puedo ver el FC Barcelona vs Valencia CF?
Mañana domingo a las 21:30 se juega el partido de la Liga que enfrentará al FC Barcelona y al Valencia CF. El partido será televisado en exclusiva por Canal + en directo desde el Nou Camp.
El colegiado del encuentro será  Turienzo Álvarez, hace tan solo dos semana un error arbitral de importantes magnitudes en Mestalla ante este mismo rival supuso indirectamente la eliminación del Valencia en la competición copera. El Barcelona demostró ser superior en juego y es por ello que Albelda ve difícil robarles la segunda plaza en la liga, pero ve más accesible ganar mañana en el partido que cierra la jornada del Domingo.
Ambos equipos vienen de triunfar en Europa, EL Barcelona ante un viejo conocido del Valencia, el BAyer Leverkusen y el equipo ché ante los ingleses del Stoke City.
Previa del FC Barcelona vs Valencia CF
FC Barcelona. Desde 1899 existe el FC Barcelona, y conocidos con el sobrenombre de Azulgrana, ha cosechado 16 victorias esta temporada y ni una derrota en 19 partidos como local. Como visitante, ha ganado 7 encuentros, ha empatado 8, y ha perdido 5. El FC Barcelona afronta el partido habiendo encajado 29 goles y anotano 29 tantos en sus anteriores 5 partidos disputados.
Valencia CF. El Valencia CF fue fundado en 1919, el equipo Blanquinegros ha cosechado 11 victorias esta temporada y 2 derrotas en 18 partidos como local. Como visitante, ha ganado 5 encuentros, ha empatado 8, y ha perdido 6. En los últimos 3 encuentros, el FC Barcelona ha anotado 9 dianas y le han marcado 5 tantos.
Onces iniciales:
Posible 11 inicial del FC Barcelona: Víctor Valdés, Lionel Messi, Daniel Alves que lleva marcados 2 tantos con el FC Barcelona en 26 encuentros de Liga, el defensa Éric Abidal, el centrocampista Xavi Hernández, el centrocampista Thiago Alcántara, Sergio Busquets, el centrocampista Cesc Fàbregas con 12 goles en 24 encuentros, Javier Mascherano, Alexis Sánchez Seydou Keita.
Entre los futbolistas convocados del Valencia CF podrían estar Roberto Soldado (15 goles en 26 partidos), Jonas, Adil Rami, el centrocampista Pablo Hernández, Jérémy Mathieu, Aritz Aduriz con 5 goles en Liga, el delantero Pablo Piatti, el defensa Jordi Alba, el defensa Víctor Ruiz, el centrocampista Sofiane Feghouli, Tino Costa con 4 goles en Liga y en la portería Vicente Guaita.

EN VIVO Real Madrid contra Racing de Santander en vivo 2012 que se estará jugando desde el estadio Santiago Bernabeu este próximo sábado 18 de febrero de 2012. Recuerda consultar tu guía de canales local para más información sobre la transmisión desde partido por televisión abierta.


Real Madrid vs Racing en vivo.Tenemos para ti la lista oficial de los horarios del partido Real Madrid vs Racing de Santander en vivo 2012 que se estará jugando como parte de la jornada 24 de la Liga BBVA. Esta liga que cada vez se va tornando más de blanco, se ha vuelto bastante competitiva, sin embargo es difícil que ya algún equipo alcance al Real Madrid de José Mourinho, quien tiene 10 puntos de ventaja sobre su más cercano rival, que es el Barcelona. Real Madrid enfrenta un compromiso como local en el Santiago Bernabeu ante un Racing de Santander necesitado de puntos, que no se encuentra precisamente en una de las mejores competiciones que ha afrontado, pero que busca reivindicarse y conseguir puntos para salvarse del descenso. Real Madrid vs Racing de Santander en vivo 2012, se juega a los horarios que te mencionamos a continuación 11 y seguido horarios oficiales del partidoReal Madrid contra Racing de Santander 2012 Liga BBVA.
11:00am Pacifico
1:00pm Mexico, Colombia, Guatemala
2:00pm Este
2:30pm Venezuela
3:00pm Argentina, Chile
4:00pm Brasil, Uruguay
8:00pm Madrid
Esta es la lista oficial de horarios del partido Real Madrid contra Racing de Santander en vivo 2012 que se estará jugando desde el estadio Santiago Bernabeu este próximo sábado 18 de febrero de 2012. Recuerda consultar tu guía de canales local para más información sobre la transmisión desde partido por televisión abierta.

EN VIVO REAL MADRID - RACING HOY GRATIS INGRESE AQUI SABADO 18 DE FEBRERO 2012


EN VIVO REAL MADRID  RACING     http://www.tufutbol.tv/ 

El Real Madrid busca este sábado (1 pm Hora de Costa Rica) una victoria ante el Racing que le permita acostarse con 13 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y consolidar su imponente liderato antes de empezar a pensar en el regreso de la Liga de Campeones el próximo martes ante el CSKA de Moscú.
El equipo blanco, que quiere aislarse de posibles récords y resultados históricos, está cumpliendo el guión marcado desde su eliminación en la Copa del Rey, sumando pleno de victorias ante Zaragoza, Getafe y Levante y quiere ampliar al racha ante el Racing para viajar con tranquilidad a al frío ruso. El calendario le ha resultado beneficioso, con seis partidos ligueros consecutivos sin tenerse que mover de Madrid, tres jugados ya en el Bernabéu más el del de Getafe y dos pendientes ante Racing y el próximo domingo en Vallecas.
La racha de los blancos es casi inmaculada y, con la salvedad de la derrota ante el FC Barcelona, está a punto de cumplir una vuelta completa con pleno de triunfos, ya que sus otros dos tropiezos habían sido a comienzos de temporada en el Ciudad de Valencia (1-0) y El Sardinero (0-0).
La revancha ante el Levante se confirmó el pasado fin de semana y ahora esperan repetir frente al Racing, en un partido en el que, pese a la cercanía con el regreso de la 'Champions', José Mourinho ha asegurado que no hará rotaciones, y la gran duda estaría en el lateral derecho, con las bajas por sanción de Arbeloa y por lesión de Lass y Altintop, lo que podría significar el regreso puntual de Sergio Ramos en esa posición, con la opción de Coentrao o Albiol, mientras que vuelven Di María y Marcelo.
El partido será, además, una prueba de concentración para los blancos, que, pese a sus victorias, han tenido que remontar un 0-1 inicial en sus tres últimos partidos en el Bernabéu, como también en Mallorca (antes de ganar 1-2), algo que en un partido europeo podría ser problemático.
Mientras, el Racing busca la gesta en el Santiago Bernabéu, donde esta temporada sólo ha sido capaz de sumar el FC Barcelona. El equipo racinguista sabe que viaja con todo a ganar, sabedor de que todo lo que no sea una derrota será un gran resultado. Así, con las importante baja de Stuani, sancionado y su mejor goleador, y de los lesionados Colsa y Jairo, su deseo es mantener la línea ascendente, aunque necesita empezar a sumar victorias, ya que acumula tres esperanzadores empates consecutivos, y ofreciendo buena imagen.
Los de Juan José González, aislados de los problemas institucionales de la entidad, sólo han perdido un partido desde noviembre, pero únicamente han sido capaces de ganar tres de esos nueve desde la marcha de Héctor Cúper, lo que les mantiene antepenúltimos, pero ya a sólo dos puntos de la zona de salvación.