sábado, 3 de noviembre de 2012

¿ QUIEN ES LADY GAGA ? ES UNA SACEDOTISA SATANICA.


Lady Gaga es catalogada sacerdotisa satánica

gaga Lady Gaga es catalogada sacerdotisa satánicaLady Gaga quien apenas está comenzando su carrera ya es para muchos la nueva reina del pop. Sus éxitos no paran de sonar por todas partes y ahora está más que nunca obsesionada por convertirse en una diosa de la inmortalidad.
“Alejandro” es el nombre de su más reciente producción, la cual ha levantado una ola inmensa de ataques contra su persona. Pues la Iglesia cristiana ha considerado el tema de “Alejandro” como una gran ofensa hacia Dios.
El video es dirigido por Steven Klein, un fotógrafo que ha trabajado en diferentes industrias como Niké, MacQueen, Calvin Klein y muchos otros. El video comienza con una escena escalofriante al vérsele a Gaga traer un corazón sangrante en sus manos,el cual se rumora que representa al de Jesús justo cuando le explota el corazón en la cruz del calvario,a la misma vez Gaga camina en una procesión fúnebre la cual representa según muchos la no resurrección de Jesús.
Posteriormente la escena continua cuando Gaga ahora vestida de monja sostiene un rosario, mira al cielo, y dice: “Para, por favor, déjame ir.” Entonces, justo cuando dice: “Alejandro”, lleva las manos hacia el cielo. Por esa frase los cristianos revelan que el famoso y raro “Alejandro” representa a Dios.
En el video también se muestra un anillo en el dedo de Gaga y a su vez en el dedo de Alejandro. Esto según representa la santidad del matrimonio que después Gaga rechaza debido a que no cumple sus intenciones espirituales, guardando el anillo en su bolsillo. Posteriormente en el video Gaga aparece con un atuendo que para muchos investigadores del fenómeno religioso y ex satanistas es meramente de una sacerdotisa satánica. Pues su vestimenta contiene varias cruces invertidas símbolo en el satanismo de perversión a Cristo. Además se le deja ver con un solo ojo, el cual es bien sabido que es símbolo de Lucifer para los miembros de Illuminati. Según las fuentes de investigadores seculares como también cristianos evangélicos ex satanistas y que alguna vez pertenecieron a dicha secta.
gaga1 Lady Gaga es catalogada sacerdotisa satánicaSobre todo este escándalo, el video hace una señal fálica justo cuando se muestra a Gaga portar una cruz invertida estampada en sus genitales, la cual también los investigadores concuerdan en que representa la futura y muy pronta aparición de la bestia.
Cabe destacar que el video aun tiene muchas evidencias que incitan al ocultismo total y desenfreno, pues se ven claramente señas satánicas y provocaciones a la lujuria y orgías, además de sacrificios de sangre y control mental por parte de los Illuminati.
Quienes han comentado su punto de vista son diversos ministros conocedores del tema que afirman que ésto que sucede hoy en día en el mundo entero ha llegado a su límite, cumpliendo así las palabras de Jesús que viviríamos como en los días de Noé, Sodoma y Gomorra.
Fernando González

No hay comentarios: