sábado, 6 de octubre de 2012

QUE DESASTRE CLARO. LA SUTEL DEBERIA INTERVENIR ESTA ROBADERA DE CLARO.


Toda esta semana a fallado su UMTS aca en Perez Zeledon en este momento no tengo 3G, por lo tanto no tengo internet. Vivo al frente de una torre de Claro espcificamente la RUR659 Monte El Santo..... En fin toda la semana sin internet en mi cel ni en mi pc que saque en plan con uts..... Lo peor llamar al call center y que me digan que reinicie la pc y que saque el chip etc, etc. Mejor me dijeran que tienen una falla piensan que yo me voy a creer esa hiatoria, si yo se que esta fallando la wcdma.. La verdd perdi el tiempo en ese llamada al call center. Espero que lp solucionen pronto y que acepten que esta fallando su red aca en PZ y esto no es nuevo la señal se aveces y la verdd es molesto !!!!!!

No hay comentarios: