martes, 23 de octubre de 2012

Herediano sigue vivo en la Concacaf Liga de Campeones


Llegaba el momento del todo por el todo, ese tiempo clave en el futuro del “Team” jugando en la CONCACHAMPIONS, los ticos visitaban en Utah al Real Salt Lake. Como se conocía en la previa el CSH solamente debía no perder por 2 a 0 para estar en la siguiente ronda.

Daba inicio el primer tiempo, en un clima bastante frío los equipos brincaban al campo de juego. Los estadounidenses se fueron al ataque desde el los primeros minutos, pero no concretaban ninguna de las acciones, Leonel Moreira era clave en el juego.

Hubo una jugada clave para los intereses de los costarricenses y esto sucedió cuando Espindola tuvo el arco a su disposición luego de driblar al arquero, pero su remate se estrelló en el horizontal. Ambos equipos se irían al vestidor con un 0 a 0 enorme, sin embargo era un gran resultado para los visitantes.

Comenzaba la etapa complementaria y los que seguían con la batuta eran los del Salt Lake, pero con una gran diferencia a los primeros 45 minutos, cada vez eran menos punzantes. A los 60 el equipo “Florense” se hizo del balón, mostrando su mejor fútbol en la ofensiva.

Durante el lapso de posesión por parte del “Team”, Yendrick Ruiz tuvo una oportunidad de oro para sellar el pase a los octavos de final, sin embargo su remate fue contenido por el vertical. Nuevamente la esférica volvió al poder de los locales, quienes poco pudieron hacer ante la defensiva herediana.

Finalizó el juego, una clasificación casi perfecta para el Campeón Nacional, que se hizo grande en suelo estadounidense. Marcador final RSL 0 – 0 CSH, a pesar de todos los contratiempos vividos.

No hay comentarios: