martes, 9 de octubre de 2012

HASTA PRONTO HERMANO JOSE MERINO DEL RIO LIC. RONALDO BLEAR BLEAR



HASTA PRONTO HERMANO JOSE MERINO DEL RIO

El día de ayer 08 de octubre en horas de la noche, nos vimos tristemente sorprendidos con la lamentable noticia de la partida del compañero, compatriota y hermano José Merino del Rio.

SINTRAJAP recibe esta noticia con sumo dolor y desea compartir con todas y todos ustedes este sentimiento que se suma al de muchas y muchos costarricenses conscientes de la labor de lucha patriótica y con un profundo amor por Costa Rica emprendida por nuestro hermano José Merino. Asimismo enviamos a la distancia nuestra solidaridad y abrazo a su familia, amigos y compañeros más cercanos que sabemos están sufriendo esta partida.

En la complicada lucha que hemos venido teniendo a brazo partido contra el poder económico, político y mediático por la defensa de la soberanía, la institucionalidad y el trabajo digno, el primer aliado en atrincherarse con nosotros y compartir las barricadas de la razón, como Diputado, y a quien siempre se lo hemos reconocido, fue nuestro hermano José Merino. Quizás su apoyo y ejemplo orientó a otros a informarse y a darse cuenta de la legitimidad de nuestros reclamos.

Gracias Don José, para nosotros nunca morirás porque te recordaremos por siempre.

   


LIC. RONALDO BLEAR BLEAR                                             Sr. LIROY PÉREZ PÉREZ
SECRETARIO GENERAL                                                      SECRETARIO DE PRENSA

No hay comentarios: