lunes, 30 de julio de 2012

Si en el Ministerio de Cultura promovieran realmente la cultura deberían recomendar lalectura de blogs, si la Viceministra de Cultura leyera este blog más seguido no estaría pasando, seguramente, el momento más bochornoso de su vida. Hace un rato en este blog sacamos un artículo recomendandole a las mujeres no enviar multimedia “erótica” a otras personas, ya que existen miles de formas para que eso salga publicado en internet y le destruya la reputación. En un video que anda “circulando” en Youtube, aparece la Viceministra de Cultura, Karina Bolaños, posando en paños menores y le dedica a “Pequis” lo siguiente:


Si en el Ministerio de Cultura promovieran realmente la cultura deberían recomendar lalectura de blogs, si la Viceministra de Cultura leyera este blog más seguido no estaría pasando, seguramente, el momento más bochornoso de su vida.
Hace un rato en este blog sacamos un artículo recomendandole a las mujeres no enviar multimedia “erótica” a otras personas, ya que existen miles de formas para que eso salga publicado en internet y le destruya la reputación.
En un video que anda “circulando” en Youtube, aparece la Viceministra de Cultura, Karina Bolaños, posando en paños menores y le dedica a “Pequis” lo siguiente:
karina bolaños 300x270 Viceministra: Si esta almohada fueras tú
Hola Pequis, ¿Cómo estás?, me estás pidiendo mucho, de verdad, porque no estoy acostumbrada a hacer esto, aquí estoy, porque te amo, sola, deseandote, esperando verte el martes, te juro que “si esta almohada fueras tú, qué no te haría” qué no te haría de verdad,te extraño,  te amo, te extraño con toda mi alma, Y todo esto que ves aquí es tuyo, nada más que tuyo, tuyo, “muack”, Te Amo, te Amo, mi amor , te amo, y esto lo hago porque eres tu, realmente, simplemente porque eres tu. te amo mi vida”
 ¿Qué opino de esto?
Me parece una ratada por parte de “pequis”, una ratada que inclusive podría ser un “delito”, si dicha “comunicación” fue enviada por correo electrónico u otra comunicación, aún sin que se publique en la Gaceta la nueva legislación, porque el tipo penal de “Violación de Comunicaciones” tiene más de diez años de estar con nosotros.
La verdad yo no juzgo el acto que se realiza en el video, sin embargo, me parece que nuestro pueblo ocupa más educación sobre el uso de nuevas tecnologías, y la legislación debe proteger inclusive casos donde aunque no sea una “comunicación”, pero si un “archivo” con contenido para adultos, donde la persona que aparece no ha estado de acuerdo con que lo vea otra persona que no sea su pareja.
Pena ajena, pero vamos a ver si al que hizo esta “ratada” se le aplica una “pena”.

No hay comentarios: