lunes, 30 de julio de 2012

RUTAS CERRADAS CONAVI


RUTAS CERRADAS

CONAVI coordina el envió de equipos a la ruta nacional 36, que comunica Limón con Sixaola y que se mantiene cerrada a la altura del sitio conocido como Catarata producto de un derrumbe de proporciones considerables. Se estima que estos trabajos demoren unos 3 días. En esa zona, el desbordamiento de los ríos Sixaola, Banano y Bananito plantean limitaciones para avanzar con las operaciones de limpieza.

Igual la ruta nacional 10, alterna a la 32 por la zona de Turrialba, se mantiene cerrada entre Siquirres y Turrialba. Se trabaja en la limpieza de un derrumbe de grandes proporciones en el sitio conocido como La Angostura. No obstante, hay paso entre Turrialba y Cartago

Las rutas nacionales 224 (Paraíso-Orosi) y 225 (Cachí-Tucurrique-La Suiza) se mantienen cerradas a la altura del río Las Vueltas, la última. Ambas presentan además de derrumbes terrenos inestables que hacen presumir nuevos desprendimientos de material. 

En el caso de la comunidad de Tucurrique, el puente sobre el río Pejibaye presenta el lavado de uno de sus rellenos de aproximación que impide el paso por la estructura.

En la ruta nacional 224 (Paraiso-Orosi) se atienden importantes derrumbes a la altura de los sitios conocidos como Salto de la Novia y Loaiza

No hay comentarios: