domingo, 29 de julio de 2012

CIERRE PREVENTIVO EN LA RUTA 32 SAN JOSÉ-GUAPILES DE 7 P.M. DE HOY A 5 A.M. DE MAÑANA LUNES


       POR SEGURIDAD DE USUARIOS Y DEBIDO A SATURACIÓN DE SUELOS
       UNICAMENTE VEHICULOS DE EMERGENCIA PODRAN CIRCULAR EN HORAS DE LA NOCHE


CIERRE PREVENTIVO EN LA RUTA 32 SAN JOSÉ-GUAPILES
DE 7 P.M.  DE HOY A 5 A.M. DE MAÑANA LUNES

De manera preventiva y por seguridad de los usuarios, el paso por la ruta nacional 32, San José-Guápiles se mantendrá cerrado a partir de las 7:00 p.m. de hoy y hasta las 5:00 a.m. de mañana lunes.

La disposición MOPT-CONAVI, se da de común acuerdo con autoridades de la Comisión Nacional de Emergencias en razón de la saturación que las fuertes lluvias han provocado en los terrenos, particularmente en la zona montañosa de la carretera San José-Guápiles, de ahí que preventivamente se suspenda el paso de vehículos en horas de la noche y hasta primera hora de mañana lunes.

Únicamente podrán transitar por la ruta 32 vehículos de las entidades que atienden la emergencia provocada por el sistema de baja presión que afecta el país.

Se advierte a los conductores a efecto que se tomen las previsiones del caso pues la ruta alterna a la 32 por Turrialba igual se mantiene cerrada debido a derrumbes. El paso hacia la zona atlántica, a partir de las 7 p.m. de hoy y hasta las 5:00 a.m. de mañana sería por Sarapiquí.                                                    

MOPT- 29-7-20


-- 

Walter Eduardo Rodriguez Campos
Presidente Colegio Latinoamericano de 
Periodistas  - Costa Rica.
Director de La Voz del Pueblo.
Tel. 22442727-22443333
Celular 87151515 
SITIOS WEB:
FACEBOOK
TWITTER
COLAPER

No hay comentarios: