viernes, 8 de junio de 2012

México venció a medias a Guyana


La selección mexicana se tuvo que conformar con vencer apenas a la selección de Guyana por 3 a 1 en el Azteca en el arranque de la eliminatoria.

En lo que se esperaba una vapuleada por parte de los aztecas ante una desconocida Guyana, al final los dirigidos por el "Chepo" De la Torre tuvieron que conformarse con una victoria agridulce de 3 a 1 sobre los caribeños.

Los mexicanos empezaron muy rápido a inclinar la balanza a su favor cuando a los 11 minutos, Carlos Salcido pudo resilver un gran centro de Barrera para poner el primero para los de casa.

Luego cuatro minutos después, sería Giovanni Dos Santos, quién puso el segundo para los aztecas.

Sin embargo los de casa bajaron las revoluciones ante una selección caribeña que aguantaba atrás las embestidas del cuadro mexicano.

Ya en el complemento los de casa siguieron con la misma tónica de ir al frente y a los 51 minutos el jugador John Rodríguez incurriría en autogol para aumentar las cuentas en el azteca.

Sin embargo en una arremetida de los guyaneses, un centro de Richardson sería desviado por el jugador Moreno para incurrir en autogol y darle el descuento a los visitantes ante el asombro de los mexicanos.

Al final los del Chepo se conformaron con la ventaja de 3 a 1 para sacar los tres puntos e iniciar con pie derecho el camino a Brasil 2014.

No hay comentarios: