miércoles, 27 de junio de 2012

La autopista General Cañas se encuentra cerrada en sentido San José-Alajuela, debido a un hundimiento en la vía. El cierre comprende el tramo que va desde el puente Juan Pablo II hasta el centro comercial Real Cariari.


La autopista General Cañas se encuentra cerrada en sentido San José-Alajuela, debido a un hundimiento en la vía.
El cierre comprende el tramo que va desde el puente Juan Pablo II hasta el centro comercial Real Cariari.
Al parecer, las fuertes lluvias de esta tarde y noche habrían debilitado el carril en ese sentido, por el colapso de una alcantarilla que socavó la carretera, frente al residencial Los Arcos.
El director de Tránsito, Diego Herrera, dijo que debibo a la magnitud del hundimiento, que alcanza los 3 metros de diámetro, la ruta permanecerá cerrada durante al menos dos días, y por ahora no se sabe si será necesario en algún momento efectuar un cierre en uno de los carriles en sentido Alajuela- San José.
Este sector fue reparado hace pocos días con la colocación de una nueva carpeta asfáltica, que no soportó los efectos de los primeros aguaceros fuertes de la estación lluviosa.
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para llegar tanto a San José como a los diferentes sectores del norte del Valle Central, en Heredia y Alajuela.

No hay comentarios: