miércoles, 14 de septiembre de 2011

Feliz Navidad 2011 y Prospero Año 2012

A PARTIR DEL 15/9/2011 INICIA NAVIDAD EN COSTA RICA -CANTARES DE NAVIDAD - BILLOS CARACAS BOYS

Juan Gabriel - Hasta que te conoci - viña 2002

Himno Patriotico al 15 de Septiembre

Costa Rica vibra con el paso de la Antorcha


Cientos de ciclistas, estudiantes y ciudadanos sean unido a la celebración. 
Ver imágenes en:
 
 
Costa Rica vibra con el paso de la Antorcha
 
 
Miles de niños, jóvenes, adultos y ancianos se unieron a la fiesta de la independencia con el paso de la Antorcha de la Libertad, durante este 13 y 14 de setiembre.
 
Desde sus casas, en las aceras, en tarimas, en los parques, en las instituciones educativas y hasta en bicicletas, ciudadanos fervientes han acompañado el paso del fuego de la Libertad.
 
Cerca de 35 mil estudiantes corren con la tea un total de 350 km desde Peñas Blancas hasta San José, en una caravana que va abriendo paso y resguarda a los estudiantes.
 
Con el apoyo de Tránsito, Fuerza Pública, Cruz Roja, Bomberos, en coordinación con el Ministerio de Educación Pública se logra anualmente organizar esta fiesta nacional.
 
Los liberianos ayer abarrotaron  el Parque central de la localidad y recibieron en un ambiente festivo, lleno de civismo la Antorcha de la independencia.
 
En medio de una multitud de patrióticos ciclistas, que se fueron uniendo a la antorcha desde la salida en Peñas Blancas, llegó la antorcha al cantón liberiano. Ahí el Viceministro de Coordinación y Planificación Regional, Mario Mora, acompañó a los estudiantes y a la comunidad a celebrar la independencia.
 
“Es un momento propicio para agradecer a los miles de estudiantes que nos demuestran que la fe en las nuevas generaciones es esa llama que deberá acompañarnos siempre en nuestro caminar, esto es ejemplo de un trabajo en equipo, un trabajo solidario, es un signo de hermandad. La antorcha pasa de mano en mano al igual que debe pasar de una generación a otra la responsabilidad de convertirnos en ciudadanos amantes de la patria y de nuestra tierra”, señaló Mora.
 
Con el lema “Vivir la independencia, promover la convivencia” cerca de un millón de estudiantes celebran el 190 Aniversario de vida independiente.
 
A las 6:00 p.m., en el Parque Central de San José, estudiantes, ciudadanos, autoridades educativas y municipales recibirán la llama de independencia y entonarán el Himno Nacional.
 
La Antorcha seguirá su paso en manos de estudiantes hasta la Antigua Metrópoli donde será recibida por la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, a las 8:00 p.m.
 
Ver imágenes en:
 
______________________
 
Más detalles con: Katherine D / Prensa MEP/ 88920745 / 2256 8132 Ext. 4005

Baba de caracol elimina espinillas y manchas

TESTIMONIO BABA DE CARACOL NANCY LEON