jueves, 11 de agosto de 2011

YO VENCERE - MIEL SAN MARCOS

GRANDE Y FUERTE - MIEL SAN MARCOS

VIDEO OFICIAL "YO CREO" Miel San Marcos

Sabés qué es fullmóvil?


kölbi con nuevos Planes Internet Prepago a precios de promoción

Mediante una atractiva oferta con precios promocionales,  kölbi, la marca móvil del ICE, ofrece a partir de hoy cinco Planes de Internet Prepago, con los cuales los clientes disfrutarán de un mejor servicio y mayor velocidad.
Los planes disponibles son los siguientes:


Planes kölbi
Internet Prepago
*Precio PROMOCIONAL i.v.i
Velocidad hasta
1 hora
¢17
512 kbps
1 día
¢100
512 kbps
7 días
¢2 300
512 kbps
15 días
¢4 500
1 Mbps
30 días
¢9 000
1 Mbps
* Promoción válida hasta el 14 de octubre del 2011.


El cliente puede suscribir el servicio enviando un mensaje de texto al código 6060 con la palabra: hora, día, semana, quince o mes, según el plan que desee adquirir, explicó Edison González, de Negocio Información de la Gerencia de Clientes del ICE.
Cada vez que  un cliente suscriba un plan, se le enviará un mensaje de respuesta donde se le indicará que el plan está activo. En caso de que no haya saldo suficiente en la cuenta del cliente, se le informará que no se pudo activar el plan seleccionado.
El plan mes es de renovación automática, por lo que si el cliente desea desactivarlo deberá enviar el mensaje “salir MES” al 6060.
“Seguimos cumpliendo nuestra misión de acercar a todos los costarricenses con el mundo.  A partir de hoy con el servicio kölbi Internet Prepago los clientes podrán tener el mundo de la conectividad al alcance de sus manos en sus móviles de una forma rápida y simple; desde cualquier parte del país podrán  adquirir productos y empezar a navegar”, expresó Danny Salas, Director de Desarrollo de Soluciones de la Gerencia de Clientes del ICE.
Requisitos

Para adquirir el servicio, se requieren lo siguiente:

1.    Configurar el punto de acceso a internet (APN), el cual es kolbi3g. La configuración se puede consultar en el portal grupoice.com según el modelo, en el caso de los teléfonos vendidos por el ICE. Para todos los demás, el cliente debe revisar el manual o solicitar el soporte respectivo en la tienda donde lo adquirió.

2.    Contar con saldo para la activación ya que se hace de forma inmediata a la solicitud.

Condiciones

1.    El servicio se puede activar tanto para la tecnología GSM como para 3G.

2.    El mensaje al código 6060 es gratuito.  No se debe olvidar enviar en el mensaje la palabra de la modalidad que desee adquirir (hora, día, semana, quince o mes).

3.    El servicio se activa en el momento que se envía el mensaje al 6060 y el tiempo empieza a correr desde que se envía ese mensaje hasta una vez transcurrido el tiempo adquirido según el plan, indiferentemente si se utilizó el servicio o no.

4.    Los tiempos de los planes no son acumulativos.

5.    La tarifa del servicio es plana y es de descarga ilimitada durante el tiempo contratado.