domingo, 11 de diciembre de 2011

HEREDIANO SE TRAE DEL MORERA SOTO UN VALIOSO EMPATE QUE LE DA LIGERA VENTAJA EN LA FINAL ANTE EL BICAMPEON LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Herediano terminó sacando un empate en su visita al Morera Soto de Alajuela, dejando todo para que se defina el próximo domingo en el estadio Rosabal Cordero.

Los primeros 45 minutos fueron de mucho control de balón en el medio campo, los rojinegros que apostaron casi a la misma alineación que utilizaron ante el Saprissa, con dos hombres peligrosos como son Jonathan McDonald y Alejandro Alpízar.

Mientras que los florenses mantenían también su mismo esquema utilizado en la semifinal ante Cartaginés.

Los manudos llevaron las primeras acciones en la etapa inicial, especialmente con velocidad por las bandas algo que comenzaba a hacer efecto, ya al minuto 35 un gran centro de Meneses, encontró la cabeza de Alpízar que sigue enrachado con el gol para poner las cifras de 1 a 0 para los manudos.

Los manudos siguieron presionando, mientras que los rojiamarillos comenzaban a desordenarse en defensa y dejar espacios para los laterales manudos.

Nos iríamos al descanso con la ventaja rojinegras, apenas regresabamos del descanso cuando en la primera acción del complemento un gran centro de Marvin Obando, encontró en el área a Jose Luís Cordero que cabeceó y puso el empate en el marcador ante el asombro de los locales.

A partir de ahí fueron los rojiamarilloos quienes tomaron la batuta del juego y de las acciones, un Patrick Pemberton que no atinaba a salir en cada acción aerea se convertía en peligro real para los erizos.

Olman Vargas que en la inicial no se había mostrado comenzaba a juntarse más con Mambo para hacer aguas la defensa rojinegra.

El "Macho" Ramírez al igual que en el juego ante Saprissa haría algunas variantes para tener mayor profundidad, el ingreso del siempre acusioso, Argenis Fernández en busca de alguna sorpresa, así como el ingreso de Cristian Oviedo para armar el medio campo.

Mientras tanto Jafet Soto comenzó también a mover sus fichas, haría ingresar a Marvin Angulo y a José Garro para sostener un poco más el balón y aguantar las embestidas manudas.

Al final el tiempo transcurrió y un empate que deja todo para el juego de vuelta en ocho días en el Rosabal Cordero.

No hay comentarios: