miércoles, 8 de septiembre de 2010

MWC: Microsoft debuts Windows Phone 7 Series

Declaraciones de José Antonio Lobo

150 casas dañadas por lluvias

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Alajuelita

Funeral Rodrigo Gutiérrez Sáenz.wmv

Correo ICE ahora con 7 gigas de espacio

La guanábana cura el cáncer


La guanábana cura el cáncer

La guanábana. La fruta del guanábano (o árbol de Graviola) tiene habilidades para curar el cáncer. La guanábana es un milagro natural que mata las células cancerosas con 10,000 veces más fuerza que la quimioterapia. El sabor no es malo después de todo. Es completamente natural y definitivamente no tiene efectos secundarios.
La guanábana proviene de un árbol llamado Graviola en Brasil. La guanábana tiene el nombre de “guyabano” en inglés.
El fruto es grande y la pulpa que es blanca, dulce y subácida, se come de la mano o más comúnmente en comidas y bebidas elaboradas como refrescos, helados y cosas así.
El principal interés en esta planta se debe a su gran efecto anti-cáncer. Esta planta es un remedio probado para el cáncer de los cánceres de todo tipo. Además de ser un medicamento para el cáncer, la guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones, tanto bacterianas y fúngicas, y es eficaz contra los parásitos internos y gusanos; también baja la presión arterial alta y se usa para la depresión, el estrés y los desórdenes de tipo nervioso.
La investigación muestra que, con extractos de esta fruta milagrosa, ahora puede ser posible:
* Atacar el cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento totalmente natural que no causa náusea extrema, ni pérdida de peso y tampoco pérdida del cabello.
* Protege su sistema inmunológico y evita infecciones mortales.
* Hace que uno se sienta más fuerte y saludable durante todo el curso del tratamiento.
* Aumenta tu energía y mejora tu visión de la vida.
* Efectivamente ubica y elimina células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos de esta fruta resultaron ser hasta 10.000 veces más fuerte para detener el crecimiento de células cancerosas que la Adriamicina, que es una droga usada en la quimioterapia.
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído de la fruta del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas.
Varias partes del árbol de Graviola – incluyendo la corteza, hojas, raíces, frutos y semillas de frutas – se han utilizado durante siglos por los curanderos y los indios nativos de América del Sur para tratar enfermedades cardíacas, asma, problemas del hígado y la artritis.
Teniendo muy poca evidencia científica documentada, la compañía invirtió dinero y recursos en pruebas para determinar las propiedades anti-cancerígenas de los árboles – y se sorprendieron por los resultados.  El árbol de Graviola ha demostrado ser un agente dinámico que mata el cáncer.
El “National Cancer Institute” realizó la investigación científica por primera vez en 1976.
Los resultados mostraron que las hojas y tallos de la Graviola “fueron eficaces para atacar y destruir las células malignas”. Inexplicablemente, los resultados fueron publicados en un informe interno y nunca se dieron a conocer al público. 
Desde 1976, la Graviola ha demostrado ser un asesino del inmensamente potente en 20 pruebas de laboratorio realizadas independiente, pero a partir de ahora, ningún estudio clínico ha reportado contradicciones.
Un estudio publicado en la revista “Journal of Natural Products”, tras un estudio reciente llevado a cabo en la “Universidad Católica de Corea del Sur”, declaró que “un producto químico  del árbol de Graviola mata selectivamente las células de cáncer de colon con “10.000 veces más potencia que la de la Adriamicina (el fármaco de uso común en quimioterapia).”
La parte más importante del informe de la “Universidad Católica de Corea del Sur” es que la Graviola demostró atacar selectivamente a las células cancerosas, dejando intactas las células sanas.
A diferencia de la quimioterapia, que se dirige a todas las células indiscriminadamente, causando a menudo los devastadores efectos como náuseas y pérdida del cabello en pacientes con cáncer, un tratamiento que utilice los extractos de este poderoso árbol puede llevarse a cabo sin desarrollar todos estos severos efectos.
En un estudio realizado en la “Universidad de Purdue” se encontró que las hojas del árbol de Graviola mató células cancerígenas que se encontraban entre seis líneas de células humanas sanas, y que además son especialmente eficaces contra el cáncer de próstata, de páncreas y de pulmón.
Tenga en cuenta.  De Tom Coghill.  Esta investigación se ve bien pero el cáncer no es tan fácil de curar. Sería bueno ponerla a prueba. El jugo de la guanábana tendría que ser fresco, y las semillas tendrían que quitarse de la fruta antes de hacer el jugo.
Este artículo ha sido traducido del Fasting.ws. Algunos fueron traducidos profesionalmente y otros a través de Google Traductor. Si usted puede ayudar a corregir los errores, por favor póngase en contacto con nosotros.
El original de Inglés de este puesto se encuentra en
 Texto Original

INFORMACION ICE SOBRE PLANES KOLBI REQUISITOS.

Requisitos para aquirir Planes kölbi

A los interesados en adquirir por primera vez un servicio con el ICE a través de un Plan kölbi con teléfono celular, datacard o netbook en pagos mensuales, deberán presentar los siguientes requisitos:

Persona Física

Persona Jurídica

1. Asalariada: 
• Original y copia de la cédula de identidad.*
• Constancia de salario emitida por el patrono ( no debe tener más de 30 días natuarales de expedida ) y debe indicar expresamente el salario neto, años de servicio y que se encuentre libre de embargo.
• Orden patronal.
2. Independiente:
• Original y copia de la cédula de identidad. *
• Certificación de ingresos emitida por un contador público autorizado (no debe tener más de 30 días naturales de expedida ) y debe indicar expresamente el salario neto, años de servicio y que se encuentre libre de embargo.
Adicionalmente a estos requisitos, se debe cumplir con un salario neto mínimo.
*En caso de ser extranjero el documento de identificación deberá ser: cédula de residencia permanente, carné de refugiado, carné de pensionado rentista, carné de residente pensionado, carné de asilado territorial o certificación emitida por la Dirección Nacional de Migración y Extranjería ( no debe tener más de 30 días naturales de expedida ).
• Solo el apoderado generalísimo podrá solicitar servicios nuevos, o por medio de una tercera persona con autorización del mismo y autenticado por un abogado, para realizar el trámite correspondiente.
• Original y copia de la certificación de la persona jurídica (no debe tener más de 30 días naturales de expedida ).
• Original y copia de la cédula de identidad del representante o apoderado de la empresa.

Salario Neto Requerido

Tecnología
Marca
Modelo
Salario NETO Requerido
GSMNokia2720₵ 75,331
Samsung
VIOLIN
₵ 101,248
Nokia
5130
₵ 110,219
Samsung
DELPHI
₵ 141,121
Samsung
STAR TV
₵ 175,015
3GZTEF100₵ 94,759
Sony Ericsson
NAITE₵ 142,119
Sony EricssonC510₵ 196,944
Nokia5800₵ 270,187
NokiaE71₵ 319,555
Sony EricssonVIVAZ₵ 494,000
SamsungOMNIA II₵ 473,067
BlackBerryBold 9000₵ 437,221
DatosData Card HuaweiE1556₵ 28,669
Netbook AcerAspire one₵ 299,529
Contrato de Planes Móviles 3G (Debes firmar este documento al adquirir cualquier plan móvil)
Nota: Si deseas activar tu línea con un terminal no homologado debes imprimir, completar y entregar el siguiente formulario:
 Acuerdo para la activación de terminal no homologado 
• Resolución de SUTEL RCS-614-2009

DESCARGAR INERNET EXPLORER 9

En ella podremos descargar el 15 de Septiembre la primera beta del software, de la que ya habla abiertamente y sin ningún tipo de tapujos oficialmente.
Redmond promete en su lanzamiento más compatibilidad con estándares ( HTML5, CSS ), mayor seguridad, estabilidad y renderizado web.
En las pre-betas se pudo ver que estos son los puntos a reforzar, además de una interfaz más clara y minimalista por parte de Internet Explorer 9.
El rendimiento de la novena versión promete, teniendo un rendimiento más que notable en la Platform Preview, pero en Septiembre podremos conocer de primera mano como lucirá este software.



Superar la velocidad de Google Chrome, Safari o Opera será complicado, pero Internet Explorer 9 promete ser muy liviano, al menos en consumo.
La web habilitada por Microsoft es la siguiente y en ella puedes ver el porque de todos estos cambios.