martes, 7 de septiembre de 2010

DESAPARECIDO DESDE EL 04 DE SEPTIEMBRE ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA


DESAPARECIDO
DESDE EL 04 DE SEPTIEMBRE
ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
LUIS DÍAS CHINCHILLA
Informes:
2275-2461 / 8334-0650 / 8342-7307 /
2431-2689

IGUAZU

VIDEO DE REPRETEL ARGENTINA GOLEO A ESPAÑA 4-1 EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE RIVER PLATE ...

LAVOLPE AHORA SI ES EL NUEVO TECNICO DE LA SELECCIÓN DE COSTA RICA


El técnico argentino Ricardo La Volpe llegará el miércoles a Costa Rica a negociar con la Federación de Fútbol los últimos “detalles” de un contrato como seleccionador que sería suscrito el jueves, de cara a las eliminatorias del Mundial de Brasil-2014.
El argentino negoció con la Federación un contrato como entrenador durante una visita que efectuó hace dos semanas a San José, pero no quiso firmar el documento en esa ocasión hasta que fuera revisado por sus abogados en México, donde reside.
La prensa deportiva informó que La Volpe llegará el miércoles y podría ser presentado como nuevo seleccionador costarricense el jueves, aunque todavía hay “unas cláusulas” de su contrato que debe terminar de negociar con los dirigentes.
El diario Al Día dijo que “una fuente federativa confirmó que el argentino viajaría a nuestro país para finiquitar su ligamen con la Tricolor; y es posible que al día siguiente (jueves) sea presentado en forma oficial”.
La Federación no ha confirmado hasta ahora la llegada de La Volpe.
“Estamos de acuerdo en lo que se había establecido, pero faltaban algunos detalles del contrato, unas cláusulas que determinan ciertas cosas, pero son mínimas”, dijo La Volpe desde México a Al Día.
Con los dirigentes “voy a hablar sobre eso (el contrato), los que determinan son ellos, si van a aceptar o no. No es cuestión mía”, agregó el técnico, que llevó a México al Mundial de Alemania-2006.
En su anterior visita, La Volpe advirtió que el apoyo de los clubes locales es vital para lograr la clasificación a Brasil-2014 y que planea contar con los jugadores en forma periódica, y no solamente pocos días antes de los partidos.

Costa Rica sufrió una gran decepción en las pasadas eliminatorias, al esfumársele en la última fase del proceso el billete a Sudáfrica-2010.
Además del clasificatorio al Mundial, La Volpe debe conducir a los ticos en la Copa Uncaf (Unión Centroamericana de Fútbol), que se disputará en Panamá en enero, y en la próxima edición de la Copa de Oro de la Concacaf, que tendrá lugar a mediados de 2011 en Estados Unidos.
El presidente de la Federación, Eduardo Li, ha dicho que lo fundamental en esta negociación no es “la parte económica” y aunque no ha mencionado el monto del contrato de La Volpe, ha declarado que es “cercano” a los 33.000 dólares mensuales que percibía al ex técnico costarricense Hernán Medford.
El contrato incluye además un “importante” premio para el entrenador si el combinado tico clasifica a Brasil-2014.

Ballenas jorobadas y delfines llegan a nuestras aguas a reproducirse