viernes, 27 de agosto de 2010

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO GIGANTE:

Contraloría General de La República insiste en que hay problemas a la ho...

HOY PARTIDO DEL SOL GABRIELA COB BARBOZA Y CATALINA OBREGON



Gabriela Cob Barboza Candidata a Vice alcaldía y Catalina Obregon López


Hoy 27 de Agosto  de Santa Ana en La Voz del Pueblo. de 10 am a 12 md. Puede escucharlo en Radio Gigante 800 AM o a través de la web http://www.lavozdelpueblo.net

--

Graviola o Guanabana contra el cáncer


Graviola, contra el cáncer. Es un árbol pequeño, nativo de las selvas del Perú; su fruta se vende en los mercados y se conoce por guanabana. Es una de las plantas anticancerígenas más poderosas y se utiliza desde hace años en Estados Unidos, Asia y Europa y se han realizado centenares de estudios científicos sobre ella.
Dichos estudios han demostrado excelentes resultados sobre el tratamiento de ciertos tumores cancerosos, especialmente localizados en páncreas, pulmón y próstata.
También se utiliza para combatir la ansiedad, nerviosismo y depresiónposee una acción analgésica, bronquial y antidiarreícaindicado para afecciones hepáticas, reumáticas y dermatológicas.
El zumo y el fruto están indicadas para combatir gusanos y parásitos y como astringente para la diarrealas semillas machacadas combaten los parásitos externos e internos y las raíces son hipotensas y sedativas.
Todos lo pacientes que tienen cáncer están infectados de parásitos, que crean numerosos tóxicos en el organismo e impiden que el organismo se defienda correctamente y sucumbe ante las células cancerosas.
Uno de sus componentes: las acetogeninas, derivadas de la cadena de ácidos grasos, tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, destruyéndolas selectivamente y sin afectar para nada a las células sanas.
No existe incompatibilidad, ya que este producto se combina bien con cualquier otro tratamiento, no posee efectos secundarios, ni produce  intolerancia ni alergias.