miércoles, 12 de mayo de 2010

HERMEZ GONZALEZ ÁLVAREZ PRESIDENTE FUNDACIÓN DERECHOS HUMANOS COSTA RIC...

HERMEZ GONZALEZ ÁLVAREZ PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DERECHOS HUMANOS COS...

HERMEZ GONZALEZ ÁLVAREZ PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DERECHOS HUMANOS COSTA RICA VIDEO

Nueva directora ejecutiva pondrá énfasis en control interno

Ing. Giselle Castro:
Nueva directora ejecutiva pondrá énfasis en control interno

Cuadro de texto:  
Ing. Giselle Castro
Directora Ejecutiva CNELa nueva Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), Ing. Giselle Castro, pondrá énfasis en el control interno de las gestiones que realiza esta institución, especialmente, en materia de contratación administrativa.

La nueva funcionaria de la institución fue nombrada por la Junta Directiva e inició su gestión el primero de mayo último

Giselle Castro es ingeniera civil, con 18 años de experiencia laboral ininterrumpida en la Contraloría General de la República, inicialmente en la Dirección General de Control de Obras Públicas, y luego en las Áreas de Servicios de Salud y Servicios Sociales de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en donde fungía como fiscalizadora  y coordinadora de estudios de fiscalización posterior en diversos temas, entre ellos  la ejecución de obras públicas realizada en las instituciones de los sectores citados. Hasta el 2006, colaboró con las Divisiones de Asesoría y Gestión Jurídica y de Contratación Administrativa, en temas técnicos propios de su área profesional.

 La experiencia laboral de la Ing. Castro será de mucho beneficio para el mejoramiento del control interno en la institución, área en el que la CNE viene realizando importantes esfuerzos. Por otra parte, su formación profesional  facilitará el control de los proyectos que la CNE ejecuta en el marco de la atención de las emergencias.