lunes, 4 de enero de 2010

EL MEJOR VIDEO Y CANCION DE SANDRO EL VIEJO MANIQUI VIDEO


ARGENTINA LLORA LA MUERTE DE SANDRO DE AMERICA NOTICIAS



Muere "Sandro de América" y lloran sus "nenas" en Argentina

enelSHOW - ‎hace 2 minutos‎
El cantante argentino Sandro, quien fuera una leyenda del rock en América Latina, murió hoy a los 64 años luego de que su cuerpo no resistiera el trasplante ...

Sandro muere a los 64 años

El Universo - ‎hace 2 minutos‎
El mundo del espectáculo en Argentina y en todo el mundo está muy pendiente de la salud de Sandro, la cual presenta altas y bajas. ...

Fallece cantante Sandro tras lucha de 45 días por operación; tenía ...

La Jornada (México) - ‎hace 2 minutos‎
El popular cantante argentino Sandro murió hoy en el Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza, donde había recibido un trasplante múltiple de ...

PERFIL: Sandro de América o simplemente Sandro

La Crónica de Hoy - ‎hace 3 minutos‎
Roberto Sánchez, más conocido por su seudónimo artístico Sandro de América o simplemente Sandro, (n. Buenos Aires, 19 de agosto de 1945 - 4 de Enero de ...

La muerte de Sandro acapara la atención de medios internacionales ...

contexto.com.ar - ‎hace 4 minutos‎
Sandro muere a los 64 años en Mendoza tras mes y medio en estado crítico”, señala en su edición on line “La Tercera”, de Chile y la información se repite ...

Cantautor Sandro murió en Argentina a los 64 años de edad

El Universal (Venezuela) - ‎hace 5 minutos‎
El popular cantautor argentino Sandro murió la noche de este lunes a los 64 años en el Hospital Italiano, en la provincia de Mendoza, luego de haber ...

Cantante Sandro murió a los 64 años

El Comercio (Ecuador) - ‎hace 6 minutos‎
El cantante argentino Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, murió hoy a los 64 años en un hospital de Mendoza, adonde el 20 de noviembre había sido ...

Murió Sandro: Argentina llora al ''Gitano''

Canal13.cl - ‎hace 6 minutos‎
Sandro murió a los 64 años de edad en el Hospital Italiano de Mendoza, tras 5 operaciones de urgencia que sucedieron al doble trasplante de corazón e hígado ...

MURIO SANDRO


El cantante, quién desde el pasado 20 de noviembre se encontraba internado en el Hospital Italiano de Mendoza luego de haber sido sometido a un doble transplante de Corazón y Pulmón, falleció este lunes a las 20:40, según informaron fuentes de establecimiento de salud.

Este mismo lunes, la salud del cantante se había agravado, por lo que debió someterse a dos nuevas operaciones, de las cuales el astro de la música argentina no pudo recuperarse. 

AGENDA LAURA CHINCHILLA (Martes 05 de enero de 2010)





AGENDA LAURA CHINCHILLA
(Martes 05 de enero de 2010)



Martes 05 de enero:


09:00 AM    Audiencias
10:00 AM    Reunión con Sectores Vulnerables (Sede)
11:00 AM    Reunión con sector educación: rectores y exrectores universitarios (Sede)
02:30 PM    Visita al Financiero
04:00 PM    Audiencias


EL PAC CON NUEVOS ANUNCIOS DE PUBLICIDAD VIDEO SPOT 1 LAURA MARIONETA


AGENDA DE OTTON SOLIS DEL 4 AL 9 DE ENERO 2010


AGENDA SEMANAL
Día
Hora
Actividad
Lunes 04
7 a.m.
Entrevista en Directo
REPRETEL Canal 6

7:20 a.m.
Encuentro Ciudadano Radiofónico
94.7, 99.9, 91.5 y 89.1 FM

9 a.m.
Grabación de Entrevista
Canal 7

3 p.m.
Programa Política Actual
Radio Columbia 98.7 FM
Martes 05
10 a.m.
Entrevista con El Financiero
Lugar: Casa de Habitación

2 p.m.
Grabación Noticiario En Contexto
Radio Universidad 96.7 FM
Transmisión: Miércoles 6 de Enero a las 6:30 p.m.

7:30 p.m.
Casa a Casa
Zapote
Miércoles 06
2 p.m.
Visita Comunidades en Pavas

7 p.m.
ENCUENTRO CIUDADANO EN PAVAS
Lugar: Salón ADIPA: Calle Ancha, Frente al Correo
Jueves 07
7 a.m.
Gira en Cartago

7 p.m.
ENCUENTRO CIUDADANO EN MONTES DE OCA
Lugar: Escuela Roosevelt, San Pedro
Viernes 08

Gira en San Ramón de Alajuela

7 p.m.
ENCUENTRO CIUDADANO SAN RAMÓN
Escuela de La Sabana
500 Norte de la Iglesia Tremedal
Sábado 09
GIRA EN PUNTARENAS
7 a.m. Feria del Agricultor Barranca
9 a.m. Visita Chacarita
10:40 a.m. Puntarenas Centro
11:30 a.m. Mercado de Puntarenas
12:40 p.m. Recorrido en El Roble
3 p.m. Encuentro Ciudadano en El Roble
Lugar: Calle Central Frente a Musmanni

CARTA DE OTTON SOLIS FALLAS A UN MES DE LAS ELECCIONES





Montes de Oca, 4 de Enero 2010


Costarricenses, liderazgo del Partido Acción Ciudadana:

         Falta un mes para las elecciones.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si recupera la confianza en la política o si sigue por la ruta de la corrupción, el abuso con los recursos públicos y la falta de transparencia.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si recupera la movilidad social hacia arriba o si sigue por la ruta de la concentración de la riqueza, el empobrecimiento de la clase media y la reproducción de la pobreza en los hijos e hijas de la gente más pobre.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si da un espacio real a la agenda de los y las jóvenes o si se continúan ignorando sus aspiraciones en el campo de la educación, el desarrollo científico y tecnológico, la protección del ambiente, el respeto a los derechos de las personas que padecen discriminaciones, la ética en la función pública y la construcción de infraestructura deportiva en las instituciones educativas.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si otorga ayudas sociales a las personas que las necesitan o si sigue seleccionando beneficiarios de acuerdo a su color político.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si elimina las discriminaciones contra las mujeres o si continúan siendo víctimas de la violencia, la exclusión social, la ausencia de oportunidades y la carencia de facilidades para el cuido de sus niños, niñas.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si vuelve a ser un país de oportunidades para la gente esforzada y honesta o si sigue siendo gobernada para un pequeño grupo cercano al poder político.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si escoge la ruta de la gestión y la sostenibilidad ambiental sin ambigüedades o si sigue por la ruta de la privatización del agua, la destrucción del bosque natural, los desarrollos inmobiliarios costeros sin control y la minería a cielo abierto.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si vela por la soberanía sobre sus 589.000 Km2 deterritorio marino o si seguimos ignorando que ese territorio es nuestro y que tiene enormes recursos ambientales y económicos.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si enfrenta de manera contundente, técnica y responsable el combate a la inseguridad, el crimen organizado, el delito y la violencia, o seguimos asumiendo el tema de la seguridad ciudadana con ligereza, demagogia y debilitando las instituciones que fortalecen esa seguridad.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si recupera el estudio y los rigores técnicos como herramientas para estructurar su desarrollo o si sigue por la ruta de los dogmas y los intereses mercantiles de unos pocos como criterio para decidir sobre las concesiones, las privatizaciones y sobre el modelo de desarrollo.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si recupera el agro o si sigue con la obsesión de importar los alimentos que podemos producir aquí.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si ayuda a las pequeñas y medianas empresas nacionales a nacer y consolidarse o si sigue concentrando subsidios y exoneraciones fiscales únicamente en empresas multinacionales gigantescas.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si mejora la eficiencia del Estado simplificando trámites, estableciendo y respetando procedimientos o si seguimos por la ruta de los requisitos costosos, lentos, improvisados, amigos de la corrupción y enemigos de la eficiencia.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si mantiene en manos del Estado algunas actividades estratégicas para el desarrollo humano y para la competitividad o si sigue por la ruta de abandonar, dar en concesión, privatizar o abrir  a la participación al capital extranjero cuanta actividad sea rentable.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si recupera el MOPT, los talleres nacionales honestos, el CNP, y los ferrocarriles o si se siguen facilitando prácticas oligopólicas, caras, enemigas del ambiente y excluyentes en la construcción de carreteras, la revisión técnica, el comercio de granos y el transporte de personas y de carga, respectivamente.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si estabiliza las finanzas públicas o si sigue con el endeudamiento, la irresponsabilidad fiscal y el populismo tributario.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si se respeta a los educadores y se elimina la politiquería como criterio para nombrarles o si seguimos con los interinatos, las burlas y los trucos contra el magisterio nacional.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si se recupera el respeto a la institucionalidad por parte de Casa Presidencial o si se sigue con la violación a la independencia de poderes, con la burla a las leyes electorales y con la manipulación de los nombramientos en las instituciones de control y protección de los derechos de los y las habitantes.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si el poder es para servirle a la Patria o si es para abusar y utilizarlo en beneficio personal y partidario, generalizando prácticas corruptas, desde la promoción de los intereses de parientes y el gasto en campañas de imagen, hasta la escogencia de un número privilegiado con el cual desfilar en un Tope.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si respeta a las comunidades y les permite ser protagonistas del desarrollo o si sigue por la ruta del clientelismo, la politiquería y el centralismo.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si los diputados respetan los recursos públicos y recuperan la vergüenza o si siguen viajando al exterior con tiquetes y viáticos pagados por los costarricenses, comiendo y tomando a costa de los costarricenses, utilizando vehículos, avionetas, choferes y pilotos pagados por el resto de los costarricenses, nombrando asesores y consultores a granel como forma de pagar favores políticos y despilfarrando recursos sin ningún límite.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si se dialoga y respeta a toda la sociedad civil y así recupera su paz política interna o si sigue por el camino de la descalificación a los y las que piensen diferente y de la polarización del país dividiéndolo entre buenos y malos de acuerdo a sus ideas sobre el desarrollo.
         Falta un mes para que Costa Rica decida si las campañas las gana la mística de la gente o las contribuciones millonarias de unos pocos interesados en hacer negocios por medio de su influencia en los o las que tienen poder.
         Costarricenses, liderazgo PAC: esto y mucho más está en la balanza el próximo 7 de febrero. Dentro de las fuerzas el continuismo, con todos sus vicios y sus dogmas ideológicos, están quienes ahora en campaña buscan distanciarse del partido en el poder, después de tres años y medio de actuar como un bloque para elegir el directorio de la Asamblea Legislativa, privatizar todo, impulsar la importación de alimentos que pueden ser producidos por nuestros agricultores y promover el TLC intentando infundir miedo en la población.
         La buena noticia es que está en nuestra razón, nuestras manos y en nuestros corazones hacer que Costa Rica escoja la ruta correcta.
         Les anuncio que tenemos muy poco dinero para gastar en la campaña televisiva. Los entes financieros se han encargado de hacernos la vida difícil y las televisoras están cobrando más caro que nunca por cada anuncio y, contrario a las dos campañas previas, no nos aceptan bonos como pago.
         Por ello debemos redoblar el trabajo casa a casa y persona a persona. Le solicito a toda la dirigencia a todos los niveles que no descanse un minuto desde aquí a las elecciones. Todos sabemos que estamos cerca de la victoria y que las encuestas, al igual que hace cuatro y ocho años, están fallando estrepitosamente en reflejar el apoyo al PAC. Sin embargo, para consolidar nuestro triunfo debemos contactar personalmente a la mayoría de los costarricenses, exhibir los colores del PAC y asegurarnos de que cada mesa tiene gente PAC cuidando los votos (por cierto, no solo los nuestros sino también los de otros partidos como los liderados por don Rolando Araya, don Eugenio Trejos, don Walter Muñoz y doña Mayra González, que quizá no pudieron completar las listas de miembros de mesa y fiscales).
         Ya hemos demostrado que es factible obtener excelentes resultados con poco dinero y con mucha mística. Hoy tenemos una organización territorial muy superior a la de hace cuatro años. La historia está llena de casos en los que gente con convicciones derrotó a los intereses y a la militancia pagada.
         Por favor, planifiquen a nivel de cada cantón y distrito las tareas de cada persona en la cruzada Casa a Casa, eviten repeticiones y controlen el cumplimiento de las responsabilidades asignadas.
         Pidan el máximo esfuerzo, recuerden que somos el partido acción ciudadana, y que se trata de sustituir el dinero como factor decisivo en la política por la ciudadanía, es decir, se trata de recuperar la democracia.
         Compitamos entre nosotros, no por cuál ha negociado el mejor puesto, la ayuda en vivienda más elevada o la mejor parcela de tierra del IDA, a cambio de su trabajo político, sino por cuál ha hecho más visitas, contactado más gente y explicado mejor nuestros valores y nuestras propuestas.
         Shirley y yo les deseamos a todos y todas un excelente 2010 en unión de sus seres queridos y le ruego a Dios que nos ilumine para que siempre nuestras acciones políticas beneficien a Costa Rica.


Afectuosamente,

Ottón Solís