miércoles, 23 de diciembre de 2009

CHINAOKE DE CANAL 7 LAURA CHINCHILLA Y MARIA CRISTINA ME QUIERE GOBERNAR

Empresario PLN pide "volar garrote" el 4 de enero para defender a Taitelbaum




Un empresario, distribuidor de una conocida marca de tractores agrícolas, vinculado con el Partido Liberación Nacional (PLN), pidió a los militantes de la bandera verdiblanca "volar garrote" el 4 de enero "para defender  a nuestra Defensora de los Habitantes".

El llamado lo hizo el empresario liberacionista Luigi Sansonetti a través de la lista de correos del PLN, utilizando su dirección en la empresa que vende “chapulines”, y en el que acusa a quienes se oponen a la defensora de los Habitantes de la República, Mosha “Ofelia” Taitelbaum de ser “tontos útiles”.

Para el 4 de enero un grupo de ciudadanos convocó, tras la protesta en las plazas de la Cultura y de la Democracia, otra movilización para el 4 de enero frente a la sede de la Defensoría de los Habitantes para rechazar la designación de Taitelbaum como jerarca de esa entidad.

La ex diputada gozó desde hace más de seis meses del apoyo del presidente Oscar Arias para ocupar el puesto, ratificado el martes anterior por los diputados oficialista y siete aliados más, entre ellos algunos “independientes” y dos del Partido Unidad Socialcristiana (PUSC).

“NO NOS DEJEMOS Y SI FUERA EL CASO, ARMEMONOS DE VALOR PARA IR A VOLAR GARROTE CONTRA  AQUELLOS ESBIRROS EL 4 DE ENERO  PARA DEFENDER A LA PROXIMA DEFENSORA DE LOS HABITANTES”, dice la proclama de Sansonetti.

Una copia del mensaje “los antipatriotas" fue entregado a Diario Digital Nuestro País por un académico de renombre, vinculado con la dirigencia del gobiernista PLN.

El mensaje consigna que fue distribuido a la lista del PLN con  “Fecha: lunes, 21 diciembre, 2009, 3:15 am”.

El mensaje electrónico, que se divulga por ser de interés público y redistribuido en varias redes de Internet, precisa textualmente que: “Debemos empezar otra vez por figuras liberacionistas que a través de nuestra historia, viéndose derrotados, han tomado la actitud de sumarse a “grupos de violentos”…asumiendo lógicamente el papel de “tontos útiles“ .QUE PELIGRO.”

“Hablando de estos “tontos útiles”, los hay de toda naturaleza, los que no pudiendo triunfar ante un opositor victorioso, se prestan en burdas acciones que riman ya con la paranoia, el sentimiento de eterna persecución y << se prestan>> a los más vivillos, en acciones que si no se bloquean a tiempo, se pasean en nuestra democracia”, advierte Sansonetti.

Acusa que “el primer  y más sonado “T.U.” fue  José Miguel Corrales, uno que se creyó inspirado por el verde y blanco y… sin quererlo…por ser un T.U. por supuesto, se paseo´ casi en nuestra paz social”.

Recuerda que “no nos olvidemos la acción ante el TSE (Tribunal Supremo de Elecciones), de traerse un proyecto que se estaba discutiendo en la asamblea, <>  para ser votado  por todos los ciudadanos !!! pero como tenemos un presidente con BOLAS, respetando lo  dispuesto en forma sui generis por el TSE (ese es mi parecer), no perdió tiempo y se plegó al mandato de tan inusitada resolución: RESPETUOSO DE LOS PODERES DE NUESTRO PAIS”.

“Ahora bien, el pusilánime de José Miguel Corrales, todavía estaría hoy recogiendo LAS FIRMAS NECESARIAS PARA NO PASAR EL ACUERDO COMERCIAL”, asegura el empresario distribuidor de tractores agrícolas.

“Díganme señores: es que no se han dado cuenta que los que se han ido de nuestro partido han puesto en jaque nuestra institucionalidad?  desde 1978 y tal vez más temprano… solo que estaba Don Pepe… que no se andaba por las ramas, sacando si fuera el caso su ametralladora… aquel día en el aeropuerto Juan Santamaría contra los terroristas de siempre…de QUERER ROMPER EL ORDEN CONSTITUCIONAL”, dice el texto del mensaje.

“Ya que hemos discutido mucho este tema, cuidémonos del grupito de los <>, que andan jodiendo y queriendo destruir la unidad del partido más grande de Costa Rica. NO NOS DEJEMOS Y SI FUERA EL CASO, ARMEMONOS DE VALOR PARA IR A VOLAR GARROTE CONTRA  AQUELLOS ESBIRROS EL 4 DE ENERO  PARA DEFENDER A LA PROXIMA DEFENSORA DE LOS HABITANTES”, convoca Sansonetti, según la Lista de Correos del PLN.

“Que ridículo es todo esto, los <> se están paseando en nuestra democracia. NO AFLOJEMOS P.S. alguien dijo por ahí que están en..."Combate". Me parece que tiene toda la razón!!!”, concluye Sansonetti su  llamado o proclama a las huestes liberacionistas.