martes, 20 de octubre de 2009

PARA REFLEXIONAR

LAURA CHINCHIILLA SE INSCRIBIO ANTE TSE





COMUNICADO DE PRENSA

CHINCHILLA INSCRIBIÓ SU
FÓRMULA PRESIDENCIAL
En horas de la mañana, la candidata presidencial, Laura Chinchilla, inscribió oficialmente ante el Tribunal Supremo de Elecciones la fórmula presidencial que presentará el Partido Liberación Nacional para las elecciones de febrero del 2010. Chinchilla llegó acompañada por sus dos vicepresidentes y su comando de compaña.
“Acudimos al máximo órgano electoral del país con el más profundo respeto a su institucionalidad y confiados en la calidad moral de sus integrantes, que son garantía de que el proceso electoral al que nos sometemos será lo transparente y seguro que ha sido siempre. A ustedes les renovamos nuestra confianza y respeto”, dijo Chinchilla.
Chinchilla informó que desde hace una semana se presentaron y fueron aprobadas por el Tribunal, las papeletas de diputados y diputadas de todo el país, así como la de las nóminas para los consejos municipales de setenta cantones.
“Ayer, la Asamblea Nacional ratificó el resto de papeletas y en las próximas horas procederemos a presentarlas ante el TSE, con lo que concluimos la inscripción de las y los candidatos del Partido a los puestos de elección popular que se decidirán el primer domingo de febrero”, finalizó.

----------------------------------------------
Carlos Alberto Roverssi Rojas
Jefe de Prensa
Laura Chinchilla Candidata PLN
Cel. 8311-2854 // Ofic.2258-7900