lunes, 12 de octubre de 2009

OTTON SOLIS FALLAS RETA A LAURA CHINCHILLA A DEBATIR YA




Ottón Solís reta a Chinchilla

Fuente: http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&edicion=20091013&ref=12-10-090019
El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, retó a la candidata liberacionista Laura Chinchilla a un debate "para mañana o pasado mañana" para que sostenga los ataques que le lanzó ayer.


¨Esa es la campaña de ataques que se inaugura hoy, es el estilo de la política tradicional atacar y atacar, yo lo que creo es que cada uno de los ataques de doña Laura a este servidor y al PAC deben dilucidarse en un debate", dijo Solis a Repretel.
"Yo la invito a que mañana, o pasado mañana o la semana entrante debatamos ante todo Costa Rica en una cadena de televisión y yo trataré ahí de reaccionar a cada uno de esos ataques", dijo Solís.
En horas de la mañana, Chinchilla lanzó un fuerte ataque al PAC y dijo que lo que propone es una "tierra prometida" pero para regresar "al proteccionismo comercial, se
miran con desprecio la contribución de las exportaciones y la inversión extranjera"

"El PAC erige a la envidia como principio rector de la política pública, denuncia
airadamente a quien ha tenido éxito en vez de preguntarse cómo hacer posible el
éxito de quienes se han quedado rezagados", dijo Chinchilla.

"En la Costa Rica que quiere Ottón Solis se vale desconocer la derrota electoral y
poner en duda la integridad de cualquier institución que tome una decisión que no
se comparta, desde el Tribunal Supremo de Elecciones hasta la Sala Constitucional", afirmó la candidata oficial.

ALFIO PIVA Y LUIS LIBERMAN CANDIDATOS A LA VICEPRESIDENCIA DEL PLN


WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS LE INVITA A ESCUCHAR AL DR. WALTER MUÑOZ CÉSPEDES Y AL DR. ALVARO MONTERO MEJÍA ESTE MARTES 13 DE OCTUBRE EN LA VOZ DEL PUEBLO A LAS 10 DE LA MAÑANA  EN 
800 AM. RADIO GIGANTE  


La candidata oficialista a la presidencia de Costa Rica, Laura Chinchilla, anunció hoy que eligió como candidatos a vicepresidentes primero y segundo al científico Alfio Piva y al empresario y economista Luis Liberman, para las elecciones de febrero de 2010.
Chinchilla encabeza las encuestas de intención de voto para la sucesión del presidente Oscar Arias, según reportó la agencia noticiosa italiana ANSA.
Piva, de ascendencia italiana, es doctor en Biología Animal graduado en la Universidad de Milán, fue uno de los fundadores de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional y desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Instituto Nacional de Biodiversidad.
Este año, Piva fue reconocido por la embajada de Italia como uno de los descendientes de italianos que más han hecho en el extranjero por engrandecer a su país de origen y a la nación en que viven.
Liberman, de ascendencia judía, es doctor en Economía de la Universidad de Illinois, fue profesor de economía de la Universidad de Costa Rica, dirigente del Instituto Costarricense de Electricidad y fundador de la Corporación Internacional de Finanzas, vendida en 2006 al banco canadiense Scotiabank