miércoles, 7 de octubre de 2009

Ottón: “Vamos hacia un gobierno eficiente y ético que mejore la vida de la gente”






Acción Ciudadana inicia campaña como lo manda la ley
Ottón: “Vamos hacia un gobierno eficiente y ético que mejore la vida de la gente”
·         Cuatro formatos de Encuentros Ciudadanos

Acción Ciudadana inicia mañana la campaña política 2009 – 2010, con propuestas para lograr un mejor Estado eficiente, ético, que resuelva las necesidades de la ciudadanía y los sectores productivos. En estos 4 meses el partido dirá cómo pretende resolver los grandes problemas acumulados de los últimos 20 años de política tradicional.

Lo hace en la fecha que manda la ley y no antes porque el perfil del futuro gobierno se demuestra desde la campaña: respeto a la institucionalidad, promoción del debate de ideas y emisión de mensajes claros sobre cómo lograr una educación de calidad,  promover la iniciativa privada que genera empleo de calidad y permear el Estado bajo una nueva cultura ética y de servicio.

“La ciudadanía debe guiarse por la coherencia de quienes aspiramos a la Presidencia a lo largo del tiempo y no por trucos comunicativos de una campaña. La gente debe medir nuestra firmeza en la lucha contra la corrupción no por los slogans publicitarios si no por las acciones y los riesgos tomados para adecentar la política a los largo de nuestras vidas”, dijo Solís.

Acción Ciudadana inicia la promoción de sus ideas mediante cuatro formatos de Encuentros Ciudadano: los “móviles” en los buses de Costa Rica, los “radiofónicos” mediante un programa de radio con llamadas del público que se anunciará próximamente, los “virtuales” a través de las respuestas a las páginas del candidato en Facebook, así como los “comunales” que son organizados por las dirigencias de las comunidades del país.

El partido iniciará también con la emisión de mensajes publicitarios en los medios de comunicación que serán financiados con donaciones y mediante la contribución del Estado a la campaña política. Las identidades de las personas donantes e inversionistas de Acción Ciudadana serán dadas a conocer de manera periódica en Internet.


Enrique Sánchez Carballo
Comunicación
Partido Acción Ciudadana
88 20 02 39
22 81 27 27