lunes, 6 de julio de 2009

MANUEL ZELAYA ES UN CRIMINAL Y MERECE LA CARCEL. VIDEO CON LAS RAZONES DEL DR. FREDDY PACHECO LEON CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.


El Presidente Hondureño Manuel Zelaya es un criminal. Escuche los actos que ha realizado el
presidente del pueblo de Honduras por lo cual a criterio de los Narcoterroristas como Gorilletti
debe de ir Zelaya a la carcel. El Dr. Freddy Pacheco ( frepaleon@gmail.com ) Catedrático
de la Universidad Nacional de Costa Rica analiza los crimenes del Presidente Hondureño.
Lo que sucede en Honduras analizado por nuestro invitado de La Voz del Pueblo
Visite www.lavozdelpueblo.net

Alianza Patrótica no debe ser más de lo mismo

Escrito por Carlos Roberto Loría
02.07.2009

No es posible prescindir de los partidos políticos. Tenemos que arar con esos bueyes. La Constitución y la ley electoral cierran al ciudadano toda posibilidad de ejercer representación, si no es a través de un partido político. Mientras eso no cambie, mientras no pasemos de la democracia representativa a la participativa modernizando nuestro texto constitucional, seguiremos dependiendo de los partidos políticos.

Ante esa realidad resulta sana y conveniente la creación de partidos nuevos. Apoyamos las iniciativas de consolidación de los que ofrecen una esperanza de cambio, abriéndose a la participación democrática de la ciudadanía.

Nuestro Movimiento Cívico IV República ve con simpatía todo esfuerzo en ese sentido y ha colaborado con varios de ellos, independientemente de que al final logren o no inscribirse para participar en la contienda inmediata. Nuestra visión es de país y a largo plazo.

Hemos apoyado las figuras nuevas que emergen en partidos en formación, como Alianza Patriótica, y rechazado los “cohetes quemados”, los chupópteros y las caras viejas, que intentan desde la cúpula imponerse utilizando el engaño y hasta el fraude.

Ya en varias ocasiones CAMPANADA ha destacado a los jóvenes Arnoldo Mora, Gabriela Chavarría y Roger Méndez como dirigentes promisorios. Arnoldo es secretario general y Gabriela vicepresidenta del Comité Ejecutivo de ese nuevo partido en formación bajo el nombre esperanzador de Alianza Patriótica.

Lo que no se vale son las trampas, el machismo y el fraude. Mal hacen los integrantes de la cúpula en contaminar con su presencia y manipulación lo que en un partido nuevo debe ser un proceso democrático y transparente.

Es un error mortal el de Mariano Figueres, presidente de Alianza Patriótica dejarse manejar por Rolando Araya y su grupo. Juntos se adueñan de la incipiente agrupación, burlando la Asamblea Nacional, mediante el truco neoliberacionista de “abrir el partido a los sectores”.

Ese es un recurso politiquero para introducir amigos y simpatizantes, escogidos a dedo a nivel de cúpula, para que los designen candidatos a ellos dos y a quienes ellos indiquen. Ya tienen la lista hecha para investir más de 60 con igual rango que los asambleístas que desde las bases se sudaron la formación del partido.

Y resulta absolutamente condenable la acción del dirigente neoliberacionista Oscar “Pollón” Campos, de utilizar la difamación y la mentira contra quienes luchamos por la unidad de una oposición verdadera, con caras nuevas al frente, mientras fumigamos ese cucarachero del que con buen conocimiento habla en sus discursos Rolando Araya.

Aclaro que ni el Movimiento Cívico, ni yo, hemos entregado u ofrecido millones de colones a delegados de Alianza Patriótica en Limón, Cartago o alguna de las siete provincias de Costa Rica. Eso es una mentira propalada por rufianes políticos que nunca faltan en estas lides. Nosotros solo podemos contribuir con ideas, crítica de frente, propuestas claras, y acerada lealtad a la patria y al pueblo.

Ojalá que, como lo pide la licenciada Chavarría, su vicepresidenta y aspirante a diputada por Cartago, en Alianza Patriótica rectifiquen y en forma limpia, sin apelar a fraudes, puedan inscribir ese nuevo partido ante el Tribunal Supremo de Elecciones y convertirse en una verdadera alternativa.

Campanada 572
1 de julio de 2009

LAS RAZONES DEL PORQUE NO DEJARON AL PRESIDENTE ZELAYA LLEGAR AL AEROPUERTO EN HONDURAS. LO QUE SUCEDE EN ESTE PAIS. DR. FREDDY PACHECO LEON

Honduras el país de las cosas increíbles en el 2009 vive un golpe de estado al Presidente Manuel Zelaya y no le permiten ingresar a su tierra, y abrazar a su pueblo. ¿porque no le permitieron a Manuel Zelaya llegar y aterrizar en el aeropuerto en Tegucigalpa? Desde Costa Rica el Dr. Freddy Pacheco León frepaleon@gmail.com expone lo que hubiese sucedido si Manuel Zelaya hubiese llegado a tierra y hubiese sido recibido por su pueblo. www.lavozdelpueblo.net

Funeral de Michael Jackson podrá verse en TV


Las principales cadenas de televisión de Estados Unidos emitirán en directo este martes el funeral del artista. NBC, ABC, CNN, E! Entertainment y MSNBC se unen para ofrecer en vivo la ceremonia, programada para las 10 hora local de Los Angeles desde el Staples Center, el pabellón de los Lakers, de la NBA.

La cobertura en directo de otras cadenas, como CNN en español, dependerá de la actualidad de los acontecimientos en Honduras, tras el golpe de Estado que sacó del poder a Manuel Zelaya, dijo Juan Carlos Arciniegas, corresponsal de la cadena en Los Angeles.

Las caras más conocidas de todas esas cadenas, como es el caso de Katie Kouric (CBS) o Anderson Cooper y Larry King (CNN), estarán al frente de la retransmisión.

Los nombres de 8.750 agraciados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista fueron dados a conocer el pasado domingo después de que un sistema informático los eligiera al azar entre más de un millón y medio de personas.

Los afortunados deberán acudir este lunes al estadio del equipo de béisbol de los Dodgers de Los Angeles para recibir sus correspondientes entradas.

Sin embargo, ya comenzó la "reventa" de esas boletas, las cuales alcanzan hasta 10.000 dólares en Internet.

Cuando los agraciados acudan a recoger sus entradas, también se les colocarán directamente las muñequeras. A cualquier persona que se presente en la zona del Staples Center con una muñequera que tenga aspecto de haber sido arrancada, pegada o falsificada, no se le permitirá entrar en el recinto.

Estas medidas forman parte de una estrategia para prevenir la posible venta de las entradas.

¿Cómo será el funeral?

El portavoz de la familia dijo que no se darán a conocer detalles de forma oficial sobre la ceremonia de este martes. El memorial, que tendrá lugar en el Staples Center, en el centro de Los Ángeles, "reflejará los deseos de la familia", adelantó Ken Sunshine.

La prensa se ha hecho eco de varios rumores en las últimas horas entorno a las celebridades que desfilarán por el pabellón de los Lakers de Los Angeles, de la NBA, tras unas declaraciones de Jermaine Jackson, hermano del cantante fallecido, en las que aseguraba que el deseo de la familia era que participaran en el funeral grandes nombres de la industria. De hecho la cadena CNN afirma que la actriz y cantante Jennifer Hudson llevará a cabo una actuación en directo.

"Hay muchas informaciones erróneas ahí fuera", dijo Sunshine, quien añadió que la familia no se pronunciará sobre los detalles del servicio funerario antes de que éste tenga lugar en la mañana de este 7 de julio.

"Esto es un memorial, no un show, y no habrá información sobre quién tomará parte en él antes del evento", añadió.

Sin embargo, el productor del memorial público de este martes, Ken Ehrlich, dijo en declaraciones al periódico Daily News, de Nueva York, que el evento será "una celebración de la vida de Michael" y que no se planifica "como un show de televisión".

"En el futuro puede que haya un tributo a Michael Jackson. Esto es realmente un memorial. No va a ser algo de campanillas. Queremos mantenerlo como algo discreto", manifestó.

Ehrlich, productor durante años de los premios Grammy, agregó que la ceremonia del Staples Center durará 90 minutos y que es probable que en ella haya diversas actuaciones musicales, aunque aún no se han tomado decisiones finales.

"La gente que lo vaya a seguir, tanto en directo como en televisión, puede esperar ver a gente que fue importante en la vida de Jackson", añadió Ehrlich.

Jermaine Jackson también había comentado que la familia organizará un funeral privado previo al memorial del Staples, a lo que Sunshine replicó: "En absoluto vamos a tratar cualquier tema que tenga que ver con el entierro o el funeral privado".

No obstante, el periódico Los Angeles Times apuntó a una posible ceremonia privada en el cementerio de Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, previa al memorial del Staples Center.

Los nombres de 8.750 agraciados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista fueron dados a conocer el pasado domingo después de que un sistema informático los eligiera al azar entre más de un millón y medio de personas.

Los afortunados deberán acudir este lunes al estadio del equipo de béisbol de los Dodgers de Los Angeles para recibir sus correspondientes entradas.

Sin embargo, ya comenzó la "reventa" de esas boletas, las cuales alcanzan hasta 10.000 dólares en Internet.

Aparecieron anuncios en Craigslist, un popular portal de anuncios clasificados, y en eBay, la web de ventas y subastas, en donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus boletos.

NOTICIAS SOBRE EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON ESTE 7 DE JULIO 2009



A un día del funeral de Jackson y las entradas ya se revenden por ...

20 minutos - ‎hace 5 horas‎
Mañana se celebrará el funeral de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles y la expectación es máxima. Algunas de las entradas gratuitas que se ...

Las entradas para el funeral de Michael Jackson se cotizan a 7.000 ...

Hola - ‎hace 5 horas‎
Michael Jackson ya se ha convertido en uno de los artistas que producen más beneficios una vez fallecidos que en vida. Prueba de ello es que tan solo unas ...
Mil millones despiden a su Rey El Universal (Venezuela)

El anuncio del funeral de Michael Jackson colapsa la Red

El País (España) - ‎03/07/2009‎
Pero estos detalles no detienen a los seguidores de Michael Jackson ni apagan la curiosidad morbosa que esta figura del espectáculo suscita. ...

Podría funeral de Michael Jackson romper récord de audiencia por TV

El Financiero (México) - ‎hace 15 horas‎
Hasta ahora la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de China cuenta con ese récord, seguido de la llegada del hombre a la Luna, el funeral de Lady Di ...

El funeral de Michael Jackson se aplaza hasta que no haya avances ...

El Periódico de Catalunya - ‎30/06/2009‎
La organización de los funerales de Michael Jackson ha quedado suspendida hasta que concluya la investigación sobre los motivos de la muerte del cantante. ...

La autopsia de Michael Jackson revela la decadencia del mito

Europa Press - ‎04/07/2009‎
Hace casi diez días que se apagó la voz de Michael Jackson, pero las incesantes noticias sobre las circunstancias de su fallecimiento sólo provocan más ...

Televisoras estadounidenses alistan cobertura de funeral de ...

Notisistema - ‎hace 20 horas‎
... este domingo y decidieron unirse a otras televisoras que transmitirán en vivo, el próximo martes, la ceremonia fúnebre del cantante Michael Jackson. ...

Michael Jackson, el chiringuito Peñafiel y la historia del señor O

El Semanal Digital - ‎hace 20 horas‎
Otro tanto sucede con el funeral de Michael Jackson. El Rey del Pop acaparaba esta semana la portada y el tema destacado del A Tu Salud de La Razón: Pilar ...

La lotería del funeral deja a muchos fuera

Público - ‎hace 12 horas‎
Sólo que no sería un funeral de cuerpo presente sino un gran concierto homenaje. El caos de la muerte de Michael Jackson, hace ya once días, y el desorden ...

La paradoja de Michael Jackson

Última Hora (Paraguay) - ‎hace 8 horas‎
Pero las novedades sobre el funeral vuelven a ocuparlo todo. Michael era una superestrella global y lo están demostrando las reacciones que se producen en ...

Elegidos los 8 mil 750 beneficiados con entradas para funeral de ...

La Segunda - ‎hace 2 horas‎
Ella inmediatamente posteó en Twitter: “OMG OMG OMG OMG tengo tickets para el servicio fúnebre demichael jackson!!!". Sólo uno de cada 183 postulantes ...

Centro de LA quedará cercado para el funeral

La Opinión - ‎hace 8 horas‎
Los alrededores del lugar del sepelio público de Michael Jackson serán cerrados cercando un perímetro que componen el bulevar Pico al sur, ...

La familia Jackson prepara el funeral del 'Rey del Pop'

Ideal Digital - ‎27/06/2009‎
Hasta ese momento nadie sabía quién podía encontrarse junto a MichaelJackson cuando le dio el paro cardiaco en su casa. Y desde entonces las autoridades ...

Editorial china publica biografía sobre Michael Jackson escrita en ...

Pueblo en linea - ‎hace 6 horas‎
Dos escritores chinos se han apresurado a escribir una biografía "instantánea" sobre el fallecido Michael Jackson de 130.000 palabras en tan sólo 48 horas, ...

500 millones y dos funerales

La Opinión de Málaga - ‎hace 12 horas‎
... pero nos faltaba por ver las pasiones que levanta Michael Jackson cuando ya es bastante improbable que se levante de donde le hayan situado. ...

Michael Jackson

La Opinión - ‎hace 7 horas‎
Es por la ceremonia fúnebre, en el Staples Center, del cantante Michael Jackson. Ni siquiera será un funeral, sino un evento de cuerpo ausente, ...

Funeral de Jackson, ¿el mã¡s visto en la historia de la tv?

La Región de Tamaulipas - ‎hace 21 horas‎
El martes a las 10 de la maã±ana, hora local de Los à ngeles, el mundo fijarã¡ su mirada en el funeral de Michael Jackson, un evento que podrãa situarse ...

Indaga Louis Theroux en cirugías y abusos a Michael Jackson

Vanguardia (México) - ‎hace 21 horas‎
El funeral de Michael Jackson, quien murió el 25 de junio, se llevará a cabo el próximo martes el estadio Staples Center, de Los Angeles, con entrada para ...

'El Rey' de la transformación

El Siglo de Torreón - ‎hace 1 hora‎
Hasta 10 mil dólares es el precio que han alcanzado en Internet unas supuestas entradas para asistir alfuneral de Michael Jackson. ...

¿Tienes un minuto?

Antena 3 - ‎05/07/2009‎
La ciudad de Los Angeles pide apoyo económico para sufragar el funeral de Michael Jackson. La ciudad arrastra una deuda de más de 300 millones de euros, ...

Funeral de Michael Jackson se realizará en el Staples Center

Radio Infinita - ‎03/07/2009‎
Tras varios días de especulaciones sobre cómo se despedirá al "Rey del pop", todo parece indicar que elfuneral se realizará el martes a las 10:00 de la ...

Necrolatría e idolatría

El Correo Digital (Vizcaya) - ‎04/07/2009‎
Un ferviente seguidor de Michael Jackson llora por su trágica muerte en un santuario improvisado de California. / REUTERS El culto a los muertos y el ...

Más de un millón de personas quiere ir al funeral de Jackson

DERF Santa Fe - ‎hace 14 horas‎
Más de 1,6 millones de personas se inscribieron para el sorteo de entradas para la multitudinaria ceremonia fúnebre de Michael Jackson, el martes en Los ...

Funeral de Michael Jackson sería el martes en Los Angeles

Terra México - ‎02/07/2009‎
Un servicio fúnebre público para el cantante Michael Jackson se realizará probablemente el martes de la próxima semana en Los Angeles, dijo el jueves un ...

Seguidores celebran tener boletos para funeral de Jackson

El Informador - ‎hace 11 horas‎
Algunos seguidores de Michael Jackson comenzaron a celebrar el domingo tras ser los primeros ganadores de boletos para asistir el martes al funeral público ...

Michael Jackson superó a John Lennon y Elvis Presley

El Mundo (El Salvador) - ‎hace 10 horas‎
El martes a las 10:00 de la mañana, hora local de Los Ángeles, el mundo fijará su mirada en elfuneral de Michael Jackson, un evento que podría situarse ...

Funeral de estrellas

La Patria (Colombia) - ‎hace 10 horas‎
... ya se hayan cumplido final o formalmente las exequias de los restos mortales de Michael Jackson, el proclamado 'rey del pop'. El funeral de la estrella ...

Sorteo para funerales de Michael Jackson

CPN Radio - ‎03/07/2009‎
... para que los fans puedan entrar al estadio Staples Center de Los Ángeles, donde se realizará este martes los funerales del rey del pop, Michael Jackson. ...

Michael Jackson estaba "extremadamente escuálido"

Europa Press - ‎29/06/2009‎
El funeral del cantante se celebrará, en principio, el miércoles 1 de julio, pero aún no se ha decidido si se hará de forma privada o pública.

Bautismo y despedida

El Norte de Castilla - ‎26/06/2009‎
«Tenía un horario muy limitado y Michael Jackson exigió salir esa misma noche rumbo a París para elfuneral por Lady Di». Al final, la base aérea cerró más ...