viernes, 3 de julio de 2009

COSTA RICA ES EL PAIS DE LOS CIUDADANOS MAS FELICES DEL PLANETA



La alta esperanza de vida y el equilibrio con el medio ambiente le dio a Costa Rica el primer lugar en el “Informe Planeta Feliz”, de la organización inglesa “The New Economics Foundation”.

El estudio, que incluyó a 143 países, colocó a América Latina como la región más feliz y ecológica del mundo.

Según el informe, en Costa Rica los ciudadanos expresan un índice de satisfacción vital de 8,5 puntos sobre 10, tienen la segunda tasa de esperanza de vida más alta del mundo con 78,5 años, y están muy cerca de tener el equilibrio entre lo que consumen y lo que ofrece la naturaleza.

Ocho naciones latinoamericanas se ubicaron entre los primeros 10 lugares.

República Dominicana figura en la segunda posición, Guatemala en la cuarta, y entre el sexto y el décimo puesto se sitúan Colombia, Cuba, El Salvador, Brasil y Honduras.

El trabajo constata que Estados Unidos (puesto 114), China (20) e India (35) eran más felices y más ecológicos hace 20 años que hoy. Esto debido a que su situación ha empeorado en lo que se refiere a la explotación de los recursos naturales.

Honduras renuncia a la OEA tras rechazar restituir a Zelaya


EL MUNDO ENTERO SOLO RECONOCERA A MANUEL ZELAYA COMO EL PRESIDENTE DE HONDURAS

TEGUCIGALPA (AFP) — Honduras renunció este viernes a la OEA tras rechazar el ultimátum fijado para restituir en el poder al depuesto presidente Manuel Zelaya, en una carta enviada a José Miguel Insulza, el secretario general del organismo cuya Asamblea General se reúne este sábado en Washington.

"Por este medio, comunico a usted que (Honduras) denuncia la Carta de la Organización de Estados Americanos de conformidad con lo previsto en el artículo 143, con eficacia inmediata", señala una carta leída por la vicecanciller Marta Alvarado acompañada por el presidente de facto, Roberto Micheletti en una cadena de televisión la noche del viernes.

El texto dirigido a la OEA expresa además la inconformidad ante lo que llamó "amenazas del uso de fuerza de algunos estados miembros contra Honduras".

El retiro fue anunciado después de que Insulza recibiera el rechazo de las autoridades judiciales hondureñas para dar marcha atrás en el proceso que sacó del poder a Zelaya el domingo pasado.

Esa "decisión está tomada y es irreversible, hagan ustedes lo que quieran", le señaló a Insulza el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera.

Horas después Insulza lamentó en una conferencia de prensa que las autoridades de facto instaladas en Honduras no tuvieran "ninguna intención de revertir esta situación".

"Consideramos que ha habido golpe de Estado y una ruptura grave de la institucionalidad democrática de Honduras y queremos pedir que esa situación sea revertida", resumió.

Insulza también se reunió -por separado- con el cardenal Oscar Andrés Rodríguez, candidatos presidenciales, y representantes de partidos políticos y sociales.

En la conferencia de prensa Insulza reiteró que lo ocurrido en Honduras es "un golpe militar", aunque celebró que no se haya presentado derramamiento de sangre y pidió que ante la "polarización" y la "tensión" que vive Honduras se imponga la prudencia y el diálogo político.

"Pero para eso se tiene que restablecer la institucionalidad", enfatizó.

Honduras es la primera nación del continente que se retira del organismo interamericano creado en 1948 en Bogotá. Cuba fue suspendida en 1962 pero esa sanción fue levantada en mayo justo en una reunión de la OEA realizada en la ciudad hondureña de San Pedro Sula (norte).

Sin embargo su retiro no será inmediato toda vez que el artículo 143 de la Carta, establece que las obligaciones de los Estados miembros continúan por al menos dos años.

Insulza llegó en un avión de la Fuerza Aérea Brasileña al aeropuerto de Toncontin en Tegucigalpa, en vez de la base militar vecina, donde se le había organizado una bienvenida con honores militares y evitó reunirse con el presidente Micheleti, designado por el Congreso.

Micheletti ofreció el jueves anticipar las elecciones presidenciales previstas para el 29 de noviembre para saldar la crisis, aunque dejó en claro que no permitiría un regreso de Zelaya al poder.

Antes de llegar Insulza, el gobierno hondureño concentró a miles de partidarios en la Plaza de la Democracia. "Creían que teníamos miedo, aquí está la demostración de que no", dijo Micheletti a los manifestantes.

Por su parte centenares de seguidores de Zelaya se congregaron en un plantón frente a la delegación de la OEA en Tegucigalpa para esperar a Insulza.

Zelaya continuó en tanto preparando su retorno, que ha fijado para el domingo. La presidenta argentina Cristina Kirchner viajó la noche del viernes a Washington para luego acompañar a Zelaya en su regreso junto al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, socio de Zelaya en la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), ha anunciado que no aceptará una salida que no restituya al mandatario y el jueves suspendió el suministro de petróleo a Honduras.

En tanto organismos de derechos humanos denunciaron una ola de represión, con decenas de detenciones de opositores a Micheletti, quien suspendió garantías constitucionales y mantiene un toque de queda cuya vigencia prolongó hasta el domingo.

A POCAS HORAS DE CAER EL GOBIERNO DEFACTO DE HONDURAS Y ASUMIR MANUEL ZELAYA




CON LAS HORAS CONTADAS EL DEFACTO PRESIDENTE DE HONDURAS DEBERA ENTREGAR EL PODER A MANUEL ZELAYA


Multitudinaria manifestación antigolpista en Honduras

Militarizadas principales ciudades hondureñas. Presión internacional contra gobierno de facto crece

Decenas de miles de personas se lanzaron este viernes a las calles por sexto día consecutivo en Tegucigalpa, la capital de Honduras, para expresar su repudio al golpe militar y demandar el retorno del presidente Manuel Zelaya.

Según reporta PL, los manifestantes se congregaron desde temprano frente a la sede de la Universidad Pedagógica, donde hicieron su primer mitin, y luego se dirigieron hacia las proximidades de la casa presidencial, donde el pasado lunes fueron violentamente reprimidos.

Toda el área que circunda al edificio gubernamental y a un hotel de la cadena Marriott se encuentra rodeada desde ese día por un grueso cordón de soldados con armas largas y por miembros de la policía antimotines.

En una pequeña plaza que se encuentra dentro del complejo de la casa presidencial, partidarios del régimen de facto, mayormente miembros de clases medias y altas y grupos evangélicos y católicos, realizaron un acto de respaldo a los golpistas.

Durante la marcha opositora, los manifestantes abuchearon a una decena de conductores de ómnibus urbanos que trasladaron hacia la sede presidencial a quienes respaldan la asonada.

A pesar del fuerte despliegue de tropas y de policía antimotines, no ocurrieron enfrentamientos, pues el Frente de Resistencia Popular creó comisiones de disciplina cuyos integrantes cerraron el paso hacia los soldados e impidieron también actos vandálicos.

Por otra parte, grupos antimotines y tropas regulares de las fuerzas armadas tienen tomadas hoy las principales ciudades y carreteras de Honduras, mientras helicópteros sobrevuelan para atemorizar a los manifestantes.

La ofensiva de los golpistas trata de contener la creciente movilización popular que se alista para acompañar al presidente, Manuel Zelaya, cuyo regreso está previsto para este fin de semana.

Continúan los retenes en las vías de acceso a esta capital, las detenciones arbitrarias e incluso el retiro del documento único de identidad a campesinos, indígenas y trabajadores que venían en autobuses rumbo a Tegucigalpa para sumarse a la protesta.

El representante del Bloque Popular, Juan Barahona, aseguró que "nada detendrá la lucha contra el régimen de facto, en apoyo a Zelaya y por el restablecimiento del orden constitucional".

Dentro de San Pedro Sula, la segunda ciudad en importancia en esa nación centroamericana, también tiene lugar una brutal represión, denunció el Frente Popular en ese territorio por intermedio de Onelia Ramírez. Solamente ayer, explicó, fueron detenidos más de 100 compañeros, hay numerosos heridos y carecemos de información sobre el paradero de muchos arrestados.

Mientras, una bomba estalló en un restaurante frente a la entrada del aeropuerto capitalino de Toncontín, en el horario del toque de queda impuesto por el régimen golpista.

Se afirma que el golpe de Estado contra Zelaya y la represión desatada por los militares y la policía bajo el mando del gobierno de facto ha unido más al pueblo.

Entretanto, desde Buenos Aires se reportó que el Ministerio de Defensa de Argentina anunció la suspensión de cualquier tipo de cooperación e intercambio con Honduras hasta tanto se vuelva al orden constitucional en ese país; además, se reportó que entre 300 y 450 millones de dólares de ayuda financiera de organizaciones internacionales a esa nación quedaron congelados.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, también notificó este viernes la suspensión de los envíos de petróleo a Honduras, que se beneficiaba del acuerdo de cooperación Petrocaribe, por el cual recibía cerca de 200 000 barriles de carburante venezolano con facilidades financieras.

Este viernes llegó a Tegucigalpa la premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, al frente de una delegación compuesta por varias organizaciones de derechos humanos de Guatemala.

A su arribo a esa ciudad expresó que se suma a la condena internacional contra la asonada golpista del domingo 28 de junio. (SE)

El gobierno 'de facto' de Honduras se retira de la OEA "con eficacia inmediata"


El gobierno 'de facto' de Honduras denunció hoy la carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) "con eficacia inmediata", y anunció la salida de Honduras del organismo



"Por este medio, comunico a usted que (Honduras) denuncia la carta de la OEA de conformidad con lo previsto en el artículo 143, con eficacia inmediata", dijo la vicecanciller hondureña Marta Lorena Alvarado, durante una intervención televisiva, acompañada por el nuevo presidente de Panamá, Ricardo Martinell, según informan medios venezolanos.

Esta decisión se produce poco después de que el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, anunciara que Honduras, cuyas nuevas autoridades se han negado a restituir al presidente depuesto Manuel Zelaya, se encaminaba a la suspensión de la OEA.

Problemas legales ponen en peligro a Alianza Patriótica

• Carta de Vicepresidenta a Mariano Figueres

El Presidente de la agrupación indicó que todo se trata de resentimientos de parte de la dirigente, quien busca una diputación por la provincia de Cartago


NAC5-1-FIGUERES-MARIANO-FIRMA
El fantasma de las irregularidades parece rondar el nacimiento del partido Alianza Patriótica, según un oficio de su propia vicepresidenta, Gabriela Chavarría.
Una carta enviada por María Gabriela Chavarría, vicepresidenta de Alianza Patriótica, al presidente de la agrupación, Mariano Figueres, y a su secretario general, Arnoldo Mora Vaglio, pone en evidencia fuertes anomalías y errores, que según ella “pueden causarnos problemas para inscribir el partido (…) o producir su nulidad posteriormente”.

En el documento, en poder de LA PRENSA LIBRE, indica que una revisión realizada por el Tribunal Supremo de Elecciones pone en claro las irregularidades, al tiempo que considera que algunas podrían calificarse de fraude electoral.

Entre otros puntos, Chavarría indica que algunas asambleas no fueron democráticas y transparentes, pues sin la presencia de un delegado del TSE se llenaron papeletas con nombres dispuestos en el momento, y en fecha distinta.

Afirma, además, que el estatuto fue redactado por dos de sus compañeros sin consultar a los 70 delegados nacionales, a la vez que se dispuso su aprobación sin que fuera conocido por la Asamblea.

“Otro punto (…) es el rumbo que se le ha venido dando al partido durante esta etapa de formación, arrogándose un grupito de manera arbitraria el control, así como la confección y redacción de documentos”, se desprende del documento.

Chavarría explica en el documento que su preocupación también se debe a que AP no cuenta con la resolución del Registro Civil de la debida inscripción, e incluso hay una apelación en trámite. Indica que, a la vez, hay irregularidades en la documentación presentada al TSE, como no haber incluido unas mociones, lo que “podría considerarse falsedades ideológicas, al presentarse documentación alterada al TSE”.

Igualmente, en el documento Chavarría se preguntó sobre la validez de los acuerdos tomados en Asamblea Nacional, por cuanto no supo si para el próximo encuentro partidario haya un pronunciamiento del TSE.

El Decano de la Prensa intentó profundizar el criterio de Chavarría, quien se mostró alarmada por el conocimiento del documento, y afirmó que quería conocer sobre su origen, aunque no desmintió su autoría.

Aspiraciones electorales


LA PRENSA LIBRE consultó a Mariano Figueres, presidente de Alianza Patriótica, quien afirmó que los planteamientos expuestos por Chavarría en el oficio son falsos, y que “no tienen ni pies ni cabeza”.

A?adió que la respuesta a la “presidenta suplente” está en manos de la abogada de la agrupación política, y que se le enviará en las próximas horas.

“No hay absolutamente ninguna irregularidad, de lo contrario ya el Tribunal Supremo nos habría notificado. El proceso va viento en popa”, afirmó el dirigente.

Ante consulta del Decano de la Prensa, Figueres indicó que tal vez los alegatos de Chavarría tengan su origen en cuestionamientos internos en la provincia de Cartago, pues la mayoría de los delegados ha solicitado la destitución del esposo de Gabriela Chavarría, pues según explicó consideran que se ha dedicado a impulsar las aspiraciones electorales de ella.

El presidente de AP afirmó que es precisamente este tipo de tendencias las que se quieren evitar, ello en vista de la consulta de este medio sobre las críticas de diversos grupos integrantes de Alianza a las prácticas tradicionales de partidos grandes.

Trabajar por el partido


Figueres buscó enfatizar en que por el momento las aspiraciones por un puesto de elección popular de parte de los miembros del partido deberán esperar, pues adujo que inicialmente se trabaja por asegurar el futuro de la agrupación.

“Esto es precisamente lo que se quiere evitar, este tipo de posiciones. Primero están las ideas y luego las candidaturas”, aseguró el presidente del partido.

LA PRENSA LIBRE consultó si se pensaba aplicar alguna sanción a Chavarría, a lo cual respondió que no, pues “primero está el

diálogo y el entendimiento”. Destacó que esperaban una posición más positiva y productiva para el partido.

GUILLERMO QUIROS DIPUTADO DEL PAC ??????

Así fue publicado en la página de La Voz del Pueblo. Para que tomen nota los compañeros asambleistas del PAC lo transcribimos pues es de gran importancia. Cuando se publicó lo del "famoso" Golpe de Timón, artículo del señor Quirós en La Nación, en que propone como camino de desarrollo del país la ENTREGA de todas sus riquezas naturales a intereses extranjeros, jamás creímos que luego se iría a inscribir como candidato a diputado de nuestro Partido, pero sí lo hizo, y hasta anda diciendo que fue por sugerencia de Ottón, lo cual es difícil de creer, pues son tantas las tonterías que ese señor anda repitiendo que no creo que eso sea cierto.

Es menester preguntarse si el sistema o procedimiento que usamos para escoger a nuestros candidatos a diputados es el vulnerable a estas situaciones, que al fin de cuentas vienen a amenazar al Partido mismo. ¿No se le podría devolver los 50 mil colones que invirtió para inscribirse? ¿Por qué solo eso es suficiente para algo tan importante?

--
¿QUIRÓS DIPUTADO?
HACE UN TIEMPO PREGUNTABA LO SIGUIENTE:
ALGUIEN QUE NOS DIGA QUIENES SON LOS 40 PRECANDIDATOS A DIPUTADOS POR EL PAC. LOS RUMORES NO SON TAN AGRADABLES YA QUE SE HABLA DE UN SEÑOR QUE NEGOCIA CON LA BUROCRACIA DEL AGUA DIRIGIDA POR LA COCA COLA QUE JUEGA A IZQUIERDISTA, DE OTRO SEÑOR SALIDO DEL SI Y DE QUIROS EL DEL GOLPE DE TIMON HACIA LA ENTREGA DE COSTA RICA. EXIGIMOS TRANSPARENCIA.
SE dieron respuestas negando lo que presumíamos a partir de lo que se decía en corrillos. Ahora se confirma QUE SE HA INSCRITO el dueño de la universidad privada San Juan de la Cruz, que fuere cerrada por la autoridades de educación ante las muchas irregularidades -que por cierto afectaron a una hija mía- El mismo de la entrega de Costa Rica con un pasado muy reciente de derecha calcitrante que apareció cuando estaba en lo mejor la lucha contra el TLC -después de cambiar de bando-. ¿Es que en mi partido cualquiera se puede inscribir, sin requisito alguno, pese a lo que se conoce pùblicamente?

Ataúd de Michael Jackson será bañado en oro / Último adiós a Michael Jackson / Despedida de Jackson será el martes / ULTIMAS NOTICIAS DE JACKSON



Despedida de Jackson será el martes

Periódico La República (Costa Rica) - ‎hace 2 minutos‎
... en firme que el Staples Center y el teatro Nokia en Los Angeles servirán como sedes para el funeral público que tendrá el Rey del Pop, Michael Jackson. ...

Último adiós a Michael Jackson

La Mañana Neuquén - ‎hace 38 minutos‎
Se calcula que 1.000 millones de personas sigan el funeral por TV. Los Ángeles (afp-na) > Michael Jacksonserá despedido el martes en una masiva ceremonia ...

Michael Jackson, más valioso después de muerto

El Confidencial - ‎hace 43 minutos‎
... Michael Jackson se ha revalorizado tras su repentina muerte la semana pasada. El primer gran negocio póstumo del 'Rey del Pop' será su propio funeral. ...

Más de 500.000 personas están registradas para atender el funeral ...

ADN.es - ‎hace 47 minutos‎
Más de medio millón de personas se registraron hoy a través de una página de Internet para asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes, ...

Sorteo de 17.500 entradas en internet para asistir al funeral de ...

Diario de Sevilla - ‎hace 1 hora‎
La familia de Michael Jackson confirmó ayer que el funeral del artista se celebrará el martes a las diez de la mañana (19:00 en España) en el Staples Center ...

La ex esposa del cantante quiere la tenencia de dos de los hijos

La Gaceta Tucumán - ‎hace 1 hora‎
La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, anunció ayer, tres días antes de los funerales del rey del pop, que iniciará una batalla legal por la custodia ...

Los fans de Michael Jackson invaden Los Angeles

La Gaceta Tucumán - ‎hace 1 hora‎
Pero el funeral de Jackson no es el único que movilizó a las masas. El 8 de septiembre de 2007 el tenor estrella italiano Luciano Pavarotti fue sepultado en ...

Las entradas para el funeral de Jackson se sortearán en internet

La Opinión de Málaga - ‎hace 1 hora‎
LOS ÁNGELES El funeral en honor a Michael Jackson que se celebrará el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles será transmitido de forma gratuita en ...

El funeral de Michael Jackson se retransmitirá de forma gratuita a ...

Información - ‎hace 1 hora‎
LOS ÁNGELES El funeral en honor a Michael Jackson que se celebrará el próximo martes en Los Ángeles será retransmitido de forma gratuita en todo el mundo y ...

Un video muestra a un Michael Jackson saludable durante sus ...

La Gaceta Tucumán - ‎hace 1 hora‎
Michael Jackson en uno de sus últimos ensayos. REUTERS El presidente estadounidense Barack Obama dijo a la prensa durante una entrevista que Michael Jackson ...

Interés masivo en funeral de Jackson

BBC Mundo - ‎hace 1 hora‎
Las 17.500 entradas para el acto público en el que se despedirá a Michael Jackson el próximo martes en Los Ángeles, han despertado un interés inusitado en ...

Miles de fanáticos darán un último adiós al “rey del pop” en Los ...

La Tribuna (Honduras) - ‎hace 2 horas‎
El Staples Center está ofreciendo 17.500 boletos gratis a través de un sorteo por internet para elfuneral público en honor a Michael Jackson. ...

En vivo: La web para asistir al funeral de Jackson registra más de ...

RTVE - ‎hace 3 horas‎
01.06 Los organizadores del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles, han dicho este viernes que la ...

Obama: «Llevo a Jackson en mi ipod»

La Nueva España - ‎hace 3 horas‎
Hace más de una semana que el mundo se despedía para siempre de Michael Jackson, pero los detalles de su muerte y las polémicas generadas en su entorno ...

500 millones de visitas en la web de registro para asistir al ...

Ideal Digital - ‎hace 3 horas‎
Michael Jackson no solo se preparaba para la gira de conciertos en Londres, sino que ya planificaba sus dos próximos trabajos discográficos, ha informado la ...

Sortearán entradas a funeral de Michael Jackson

Al Día (Texas) - ‎hace 8 horas‎
... se preparan para la llegada masiva de personas el martes con motivo del funeral público en honor aMichael Jackson en el estadio Staples Center. ...

Día de la Dependencia

Libertad Digital - ‎hace 8 horas‎
Lo penoso, además, es que media nación y los medios de comunicación están amnésicos, más preocupados por la muerte, autopsia y funeral de Michael Jackson o ...

¿Michael Jackson era adicto a la anestesia?

Radio Programas del Perú (RPP) - ‎hace 8 horas‎
Las investigaciones sobre la muerte de Michael Jackson continúan para saber, a ciencia cierta, qué fue lo que pasó. Entretanto, el portal TMZ asegura que ...

Sortearán entradas para el velatorio de Michael Jackson

La Voz del Interior - ‎hace 9 horas‎
... se distribuirán 17.500 entradas para el esperado funeral público del Rey del Pop, Michael Jackson, a celebrarse el martes en ese estadio de Los Ángeles. ...

17.500 'fans' asistirán gratis al memorial de Jackson

El País (España) - ‎hace 9 horas‎
Michael Jackson recibirá una multitudinaria despedida el próximo martes, cuando miles de fans y cientos de medios de comunicación acudan al Staples Center ...

El funeral de la estrella del pop será en el Staples Center

Radio Programas del Perú (RPP) - ‎hace 10 horas‎
Miles de fanáticos tendrán la oportunidad de ver el cuerpo de Michael Jackson por última vez. PARA COMENTAR: Usted es integrante de la comunidad de lectores ...

Siguen los rumores y postergan el velatorio

La Razón (Argentina) - ‎hace 11 horas‎
A una semana de su muerte, cada vez se hace más grande el nudo de polémicas y discusiones sobre Michael Jackson. Como ejemplo basta la fecha de su despedida ...

Servicio especial de Prensa Latina para planas de espectáculos

Prensa Latina - ‎hace 11 horas‎
Los Ángeles, 3 jul (PL) Seguidores de todo el mundo tendrán acceso al funeral de Michael Jackson, que se realizará el próximo martes en el Staples Center, ...

Ataúd de Jackson sería de bronce y con baño de oro de 14 kilates

La Segunda - ‎hace 11 horas‎
Es el mismo modelo que se usó en el funeral de James Brown y fue admirado por el propioMichael Jackson en vida, pues el cantante asistió en persona al ...

Idolatría obsesiva podría desencadenar suicidios colectivos

Terra Chile - ‎hace 11 horas‎
La reciente y repentina muerte del astro de la canción, Michael Jackson, no dejó a nadie indiferente, y mucho menos a sus millones de seguidores, ...

Ceremonias fúnebres multitudinarias en la historia,sigue Michael ...

Diario Digital Nuestro País - ‎hace 12 horas‎
Los Angeles, 3 jul (dpa) - La ceremonia de despedida de Michael Jackson prevista para este martes en Los Angeles podría movilizar a decenas de miles de fans ...

Luis Fonsi tiene influencia total de Jackson

Al Día (Texas) - ‎hace 12 horas‎
Por RAMON ALMANZAR / AP El cantautor puertorrique簽o Luis Fonsi se declar籀 aqu穩 un fan獺tico deMichael Jackson, quien influy籀 "un ciento por ciento" en ...

Luis Fonsi se redeclara fanático de Michael Jackson | Milenio.com

Milenio - ‎hace 12 horas‎
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se declaró aquí un fanático de Michael Jackson, quien influyó "un ciento por ciento" en su carrera musical. ...

Difunden últimas imágenes de Michael

Info7 - ‎hace 12 horas‎
... ensayos de Michael Jackson en el Staples Center, de Los Ángeles, el lugar donde presumiblemente tendrá lugar el próximo martes su funeral público. ...

Ataúd de Michael Jackson será bañado en oro

La Nación (Chile) - ‎hace 12 horas‎
... que ha entregado todos los "golpes" noticiosos respecto a la muerte de Michael Jackson, dio a conocer el ataúd que será utilizado para los funerales del ...

Funeral de Michael Jackson se realizará en el Staples Center / ¿Cómo serán los funerales de Michael Jackson?



El anuncio del funeral de Michael Jackson colapsa la Red

El País (España) - ‎hace 3 horas‎
Pero estos detalles no detienen a los seguidores de Michael Jackson ni apagan la curiosidad morbosa que esta figura del espectáculo suscita. ...

Jackson repartió su herencia entre su madre, sus hijos y obras de ...

La Voz de Galicia - ‎30/06/2009‎
El patriarca prometió que los funerales de su hijo «serán algo de lo que Michael se hubiera sentido orgulloso», pero no quiso adelantar fecha ni ningún otro ...

¿Cómo serán los funerales de Michael Jackson?

AFP - ‎01/07/2009‎
En 2006, Michael Jackson asistió a los funerales espectaculares y musicales de James Brown, El Padrino del Soul, fallecido a los 73 años y al tomar el ...

Sortearán entradas a funeral de Michael Jackson

Al Día (Texas) - ‎hace 8 horas‎
... se preparan para la llegada masiva de personas el martes con motivo del funeral público en honor aMichael Jackson en el estadio Staples Center. ...

Debbie Rowe dice que luchará por la custodia de sus hijos

Terra España - ‎hace 18 horas‎
La ex mujer de Michael Jackson dice que sí es la madre biológica de Prince Michael y Paris. En las últimas horas, la familia ha confirmado que el funeral ...

Funeral de Michael Jackson se realizará en el Staples Center

Radio Infinita - ‎hace 13 horas‎
Tras varios días de especulaciones sobre cómo se despedirá al "Rey del pop", todo parece indicar que elfuneral se realizará el martes a las 10:00 de la ...

La ex mujer de Jackson reclamará ahora la custodia de sus dos hijos

Levante - ‎02/07/2009‎
El pabellón Staples Center, de Los Ángeles, se postula como el lugar donde el próximo martes se organizará elfuneral público a Michael Jackson, ...

Bubbles, el auténtico juguete roto del pop

ADN.es - ‎hace 22 horas‎
Se cumple una semana de La Muerte, y la TV se resiste a abandonar el cadáver de Michael Jackson. El Rey del pop en su día fue también el Rey de la pequeña ...

Funeral de Michael Jackson sería el martes en Los Angeles

Terra México - ‎02/07/2009‎
Randy Phillips, presidente ejecutivo de la empresa organizadora de conciertos AEG Live, dijo que el esperado funeral de Jackson se realizará en el estadio ...

La investigación se centra en los médicos

El País (España) - ‎27/06/2009‎
Con una autopsia inconclusa a la espera de los resultados de los análisis de toxicología, la muerte de Michael Jackson sigue siendo tan misteriosa como su ...

Obama: «Llevo a Jackson en mi ipod»

La Nueva España - ‎hace 3 horas‎
Hace más de una semana que el mundo se despedía para siempre de Michael Jackson, pero los detalles de su muerte y las polémicas generadas en su entorno ...

Ceremonias fúnebres multitudinarias en la historia,sigue Michael ...

Diario Digital Nuestro País - ‎hace 12 horas‎
Los Angeles, 3 jul (dpa) - La ceremonia de despedida de Michael Jackson prevista para este martes en Los Angeles podría movilizar a decenas de miles de fans ...

Sortearán entradas para el velatorio de Michael Jackson

La Voz del Interior - ‎hace 9 horas‎
... se distribuirán 17.500 entradas para el esperado funeral público del Rey del Pop, Michael Jackson, a celebrarse el martes en ese estadio de Los Ángeles. ...

¿Michael Jackson era adicto a la anestesia?

Radio Programas del Perú (RPP) - ‎hace 8 horas‎
Las investigaciones sobre la muerte de Michael Jackson continúan para saber, a ciencia cierta, qué fue lo que pasó. Entretanto, el portal TMZ asegura que ...

¿Es este hombre un moribundo? Imágenes del último ensayo de Jackson

COPE - ‎02/07/2009‎
Delgado, muy delgado, pero recordando al Michael Jackson de sus mejores tiempos. Así se muestra muestra el que fuera Reyl del Pop en las imágenes de sus ...

Luis Fonsi se redeclara fanático de Michael Jackson | Milenio.com

Milenio - ‎hace 12 horas‎
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se declaró aquí un fanático de Michael Jackson, quien influyó "un ciento por ciento" en su carrera musical. ...

Adiós al ángel rubio

El País (España) - ‎01/07/2009‎
El destino quiso que muriese a los 62 años tras una brutal batalla contra un cáncer anal el mismo día en que Michael Jackson, el rey del pop, ...

Las grabaciones de los conciertos de Michael Jackson antes de su ...

Cinco Días - ‎hace 20 horas‎
El promotor de los conciertos de la serie de conciertos de Michael Jackson en Londres señaló ayer que las grabaciones de audio y vídeo hechas antes de la ...

Otro récord póstumo para Michael Jackson

Diario EL PAIS - ‎hace 21 horas‎
La familia de Michael Jackson emitió el miércoles por la noche un comunicado en el que afirma que la capilla ardiente y el funeral privado del rey del pop ...

Michael Jackson estaba trabajando en dos álbumes antes de morir

Zona Musical - ‎02/07/2009‎
... Center de Los Angeles (dónde se celebrará su funeral público el próximo martes, 7 de julio), en el que Michael Jackson despliega toda su energía -como ...
Novedades sobre Michael Jackson Nuevo Diario de Santiago del Estero

La ex mujer de Jackson podría pedir la custodia de sus hijos

Swissinfo - ‎hace 17 horas‎
LOS ÁNGELES (Reuters) - Debbie Rowe, ex mujer de Michael Jackson, ensombreció el viernes los planes para el funeral del Rey del Pop de la próxima semana, ...

El funeral será el martes

Levante - ‎hace 20 horas‎
La familia Jackson organizará ese mismo martes una ceremonia privada previa al memorial público, dijo Jermaine Jackson, hermano de Michael, ...

Michael Jackson estaba "extremadamente escuálido"

Europa Press - ‎29/06/2009‎
El funeral del cantante se celebrará, en principio, el miércoles 1 de julio, pero aún no se ha decidido si se hará de forma privada o pública.

Niño “abusado”: Michael Jackson “era inocente”

Listín Diario - ‎01/07/2009‎
El niño que acusó de pederasta a Michael Jackson dice que mintió. Este es el titular que todos los admiradores del artista habrían querido leer mientras él ...

Se puede reconocer al genio en los méritos musicales de Michael ...

La Nueva España - ‎29/06/2009‎
No es obligatorio sumarse a este largo adiós a Michael Jackson, cuyos funerales aún no tienen ni fecha. Se puede y se debe reconocer al genio en sus méritos ...

Seis mitos sobre la muerte de Michael Jackson

La Nueva España - ‎27/06/2009‎
Probablemente usted ya se haya enterado de que el pasado 25 de junio falleció físicamente en los Estados Unidos el cantante de soul y pop Michael Jackson. ...

Ataúd de Jackson sería de bronce y con baño de oro de 14 kilates

La Segunda - ‎hace 11 horas‎
Es el mismo modelo que se usó en el funeral de James Brown y fue admirado por el propioMichael Jackson en vida, pues el cantante asistió en persona al ...

DEA investiga muerte de Michael Jackson

Voz de América - ‎02/07/2009‎
Por otra parte, un portavoz de la familia Jackson dice que se llevan a cabo planes para el funeral, pero indicó que no se realizará un servicio público en ...