lunes, 25 de mayo de 2009

EL PLAYITO DE ENRIQUE FLORES

ENRIQUE FLORES OFENDE AL PUEBLO DE COSTA RICA DESDE NICARAGUA

ENRIQUE FLORES Y SU XENOFOBIA DESDE NICARAGUA



Después de la tormenta que generó uno de los programas de Televicentro de Nicaragua, el protagonizado por el personaje de Enrique Flores dados sus comentarios xenofóbicos, deciden realizar otro capítulo más donde se toca dicho tema.

Para ello es necesario que primero vean el video:
http://www.youtube.com/watch?v=tpeWFJODt1o


Como pueden ver el asunto continua en la misma línea, desde la mofa de hablar con el Presidente de Costa Rica hasta sus comentarios respecto al respeto y el porque dijo o hizo sus comentarios en el criticado programa.

Todos sabemos que los guiones son revisados y si algo sale de lo que se debería decir se elimina de previo. Sin embargo si la gente cree que las cosas van en serio, el final del episodio ofrece la perspectiva de lo que realmente se sigue pensando desde su opinión.

Lo que ya habíamos mencionado aquí en TicosLand.com sobre los comentarios desagradables y poco convenientes respecto a Costa Rica y su población siguen dándose en este capítulo. La burla sigue siendo permanente.

Si las cosas son así entonces no extrañemos que la gente desde aquí aumente su malestar y vaya en crecimiento un sentir que no genera más que odio malsano.

En Costa Rica no se debería dar un ataque directo, sin embargo ante tales comentarios no es posible evitarlos. Volvemos a insistir, es necesario producciones de calidad y que enseñen a la gente en lugar de crear espacios que desarrollen molestias.