viernes, 26 de junio de 2009

MINOR KAYHAN NO ACERTO EN SUS PROFECIAS. NI EL TERREMOTO DE CINCHONA NI LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON.

Las profecías de Minor Kayhan

ESCÁNDALOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS Y TRAGEDIAS MARCARÁN EL AÑO 2009

El experto Minor Kayhan ofrece sus predicciones para el año que se inicia, en el que la tragedia estará presente, así como los escándalos. Si desea conocer más de lo que el destino tiene para usted puede comunicarse al teléfono 2257-8683.
Al inicio de cada año las predicciones pretenden dar una idea de lo que pasará, de acuerdo a los astros y sus movimientos.

Como ya es tradición, DIARIO EXTRA publica las profecías del experto Minor Kayhan, así como un balance de las que se cumplieron el año que termina.

Quienes se sientan afectados por lo que las estrellas dibujan en su futuro deben saber que la posibilidad de cambiar muchas de esas cosas está en cada uno, en la actitud con que enfrente la vida.

Cualquier aclaración o derecho de rectificación pueden enviarlo a las estrellas, con copia a la bolita de cristal.

LAS PROFECÍAS CUMPLIDAS

Me siento muy satisfecho con el promedio de profecías cumplidas en el año 2008, que fueron publicadas por DIARIO EXTRA el jueves 3 de enero de ese año en las páginas 10 y 11. Me permitiré comentar algunas de ellas.


TEMBLORES

Anuncié textualmente que “que en el año 2008 se producirán fuertes temblores”, lo que ha ocurrido, pues a lo largo de los 12 meses se produjeron nada menos que 4.700 sismos que se sintieron. El 19 de noviembre se produjo el más fuerte con una intensidad de 6,2 grados Richter.


AUMENTARÍAN LOS SECUESTROS

En DIARIO EXTRA del 3 de enero se publicó una profecía que se cumplió tal como vaticiné, de la que me permito reproducir unos párrafos que anticiparon tales hechos delictivos y son los siguientes: “La inseguridad ciudadana se incrementará, el hampa atacará violentamente. Entre los graves hechos será un aumento de secuestros, que se ejecutarán con criminal violencia, por lo que habrá heridos y muertos”.

El vidente predijo el secuestro de unas hermanas de apellidos Marín Salazar empleadas de un casino, en cuyo caso una de ellas fue asesinada.

Otra de las profecías cumplidas fue el retiro del portero del Saprissa, José Francisco Porritas, tras sufrir una lesión que por muchos meses lo mantuvo retirado, tal como predijo.


“HERNÁN MEDFORD PODRÍA TERMINAR
COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN”

Porque tendrá un fuerte encontronazo con Eduardo Lee, presidente de la Federación de Fútbol.


“VIVIAN QUESADA ANUNCIARÁ
SU MATRIMONIO”

Además la animadora se casó este mismo año.


“RENÉ BARBOZA SORPRESIVAMENTE TERMINARÁ EN TELETICA”

A las pocas semanas de publicada esta profecía, Barboza estuvo a punto de marcharse, lo que dichosamente al final se solucionó y el animador continúa en su programa “Sin Complejos”.


“FERNANDO SÁNCHEZ
SERÁ FORZADO A RENUNCIAR
A LA DIPUTACIÓN”

Cuando esta profecía se hizo realidad varios grupos intentaron presionarlo para que Sánchez renunciara como consecuencia de un memorando que firmó con recomendaciones para presionar la aprobación del TLC en la Asamblea Legislativa. El diputado firmó la recomendación con el entonces vicepresidente Kevin Casas, quien renunciaría por la referida presión.


“ANDREA MORALES
RENUNCIARÁ AL PAC”

Meses después Andrea renunció al PAC y ahora sus ex compañeros le piden que renuncie a la diputación, lo que ella no hará. Las diferencias entre la diputada y el partido al que perteneció continuarán, por lo que será víctima de una campaña política y personal que llamará mucho la atención de la opinión pública, pero ella se mantendrá en su curul en calidad de diputada independiente.


Otra de las profecías cumplidas decía que “LAS SIAMESAS YURELIA Y FIORELA SERÁN SEPARADAS Y REGRESAN A COSTA RICA”.


“ESTE AÑO LOS MÉDICOS
INVESTIGADORES ANUNCIARÁN
LOGROS MUY POSITIVOS EN
LA CREACIÓN DE NUEVOS
MEDICAMENTOS PARA
LA CURA DEL SIDA”

Esta profecía también se cumplió, de acuerdo a una información que en la página científica publicó un medio de circulación nacional.


“NICARAGUA VIVIRÁ UN
AÑO DE VIOLENCIA”

Lo que acaba de ocurrir con motivo de las elecciones municipales en Managua, cuyos resultados la oposición no reconoce.

Como se ve, gran número de profecías del año pasado se ha cumplido.

PROFECÍAS PARA EL NUEVO AÑO 2009

Para este 2009 al darse la conjunción de Júpiter con Neptuno en la constelación de Acuario origina una nueva comunidad de poderes, tal como se dio cuando nació la Organización de Naciones Unidas.

Se espera que haya una tendencia más humanitaria que busque combatir el hambre, defender el ambiente y acabar con las injusticias sociales; sin embargo, la crisis económica afectará a las familias y los países.

El desempleo, las deudas impagables y el alto costo de los alimentos generarán división en los hogares, constantes discusiones y no pocas tragedias hogareñas que trascenderán; sin embargo, los grupos más acomodados se beneficiarán con la baja en el precio de electrodomésticos, vehículos y artículos de lujo. Esto aumentará la brecha social, generando más inseguridad y violencia.

Una causa común unirá muchas manos y es la lucha para defender el ambiente. Acabar con la deforestación, proteger las fuentes de agua y las especies en vías de extinción será la tendencia alrededor del mundo.


ERUPCIÓN VOLCÁNICA

El volcán Arenal entrará en un actividad, originando peligrosas capas de nubes de ceniza y también lanzará lava. Es posible que incluso haya evacuaciones en sus alrededores.


TRAGEDIA EN HOTEL DE LUJO

Un lujoso hotel ubicado en la costa del Pacífico y propiedad de una cadena internacional quedará destruido como consecuencia de un enorme siniestro, en el que inclusive habrá muertos y heridos.


DRAMÁTICA MUERTE

Un grupo de pescadores de Puntarenas será víctima de un ataque de narcotraficantes mar adentro, en el Pacífico.


UN ROBO HISTÓRICO

La imagen de la Patrona de Costa Rica estará en gran peligro porque un grupo intentará ingresar al Santuario Nacional para apoderarse de sus joyas.


EN LA POLÍTICA

ÓSCAR ARIAS

Tendrá un muy buen año en la parte sentimental pero no llegará al altar. En el campo de la salud se complicará nuevamente y sentirá la necesidad de contar con los vicepresidentes para sustituirlo, ya que la ausencia de Pacheco en el Congreso en forma frecuente le complicará el manejo de la Asamblea.


FERNANDO BERROCAL

El precandidato presidencial, a las pocas semanas de iniciada la campaña interna de Liberación Nacional, renunciará a su candidatura para unirse a otro candidato.


JOHNNY ARAYA Y
LAURA CHINCHILLA

En las elecciones internas empatarán, lo que obligará a unas segundas votaciones para elegir el candidato a la presidencia del PLN.


FRANCISCO ANTONIO PACHECO

Perderá la dulzura del carácter en una violenta discusión con diputados del PAC, esto le ocasionará malestar e intranquilidad.


RODRIGO ARIAS

Dejará su ministerio después de la mitad del año para aceptar una nominación como candidato a diputado para 2010, irá entre los nacionales, por eso su curul estará asegurada. Un escándalo de faltas llegará a generar tensión en su vida personal porque un pleito entre modelos de televisión dejará al descubierto su romance con una de ellas que ha tenido problemas con el alcohol.


VÍCTOR LÁSCAREZ

Renunciará a Liberación Nacional por no haberle permitido llegar a ocupar el cargo de diputado, por eso buscará refugio en la Unidad Social Cristiana.


ALBERTO SALOM

El diputado del PAC tendrá un fuerte enfrentamiento con un colega, del cual surgirá un enorme escándalo.


ÓSCAR NÚÑEZ

El jefe de la fracción verdiblanca tendrá grandes diferencias con los hermanos Arias, pero no se marchará de Liberación Nacional; sin embargo, generará una gran tensión en la relación Gobierno-Asamblea.


MAYI ANTILLÓN

Después de abril renunciará como ministra de Información, dedicándose únicamente a sus labores parlamentarias tras varias confrontaciones en Casa Presidencial.


EN EL DEPORTE

ALEJANDRO ALPÍZAR
Y ALONSO SOLÍS

Sorpresivamente serán vendidos por sumas millonarias a equipos del extranjero. Uno de ellos podría no aceptar el cambio y plantearía su retiro para dedicarse a la música.


“LA BALA” GÓMEZ

Solo entrenará el Carmelita por menos de dos meses, una vez iniciado el campeonato.


JEAUSTIN CAMPOS

En los meses de febrero o marzo Jeaustin Campos tendrá diferencias económicas con Jorge Vergara y estará a punto de marcharse del equipo, pero gracias al apoyo de la afición se resolverá la diferencia de dólares y Campos se mantendrá como director técnico. Aunque las estrellas no muestran un nuevo título para el “Monstruo”.


HERNÁN MEDFORD

Permanecerá solo tres meses dirigiendo al León en México, regresará al país muy desilusionado y pasará un buen tiempo esperando una oferta.


DIEGO ARMANDO MARADONA

Vuelve al escándalo por consumo de drogas, lo cual lo obligará a abandonar su cargo de entrenador de la Selección de Argentina.


MARCELO “POPEYE” HERRERA

Sorpresivamente dejará la dirección de Liga Deportiva Alajuelense, ante las intrigas dentro del equipo se inclinará por una jugosa oferta en el extranjero.


PERSONAJES

EL PADRE MINOR

Logrará la libertad a finales de enero, se convertirá en el personaje más buscado por la prensa, tanto que hasta los precandidatos de los diferentes partidos querrán acercarse para atraer a sus seguidores. Pero el religioso se mantendrá dentro de la iglesia y le asignarán una comunidad muy pobre y lejana, donde continuará dando de que hablar.

También el padre Enrique volverá a saborear la libertad, dejará atrás la huerta que cuida en la cárcel de San Carlos y se reincorporará a labores religiosas.


ÉDGAR SILVA

“El Flaco” consolidó su programa Buen Día, pero algunos cambios en la dirección de la televisora pondrían en riesgo su permanencia al frente del espacio; sin embargo, la salida de otra figura importante le dará puntos para que siga en el puesto.


GEOVANNY CALDERÓN

El reconocido comunicador de Informe 11 recibirá muy buenas noticias este año en la parte laboral. Un merecido ascenso se dibuja en sus estrellas.


ARIEL CHAVES

El periodista de DIARIO EXTRA deberá abandonar su amado Subaru Justy tras darle varios golpes y dejarlo como jarro de asilo, tanto que terminará vendiéndolo para repuestos. Lo bueno es que tendrá gran apoyo para estrenar un auto más moderno.


CRISTIANA NASSAR

Tendrá un año difícil: problemas legales, envidias en su entorno laboral, molestias de salud, todo sazonado con fuertes intrigas en la prensa, pero logrará salir avante.


MAX MENA

El encargado del tiempo en Teletica comenzará poco a poco a dejar la pantalla chica, dando más espacio a otra colega meteoróloga que se ha ido abriendo paso frente a las cámaras. Él asumiría nuevas funciones en la institución que requieren más tiempo.


PATRICIA FIGUEROA

La presentadora de Giros podría dar un giro en su vida y dejar la televisión para iniciar un proyecto de vida diferente, muy relacionado con el arte culinario.


ADRIANA DURÁN

La nueva maternidad le sentó de maravilla a la conducta de Buen Día, pero su deseo de pasar más tiempo con el nuevo retoño la hace valorar fuertemente la idea de alejarse de la televisión.


REYNALDO LEWIS

El amor tocará la puerta de varios comunicadores, entre ellos la del subdirector de La Prensa Libre, así como los periodistas Pedro Retana y Marcelino Rivera. Uno de ellos estará a punto de entrar a la vida seria.


FELIPE CASTRO

El periodista de Deportes de Repretel no tendrá un buen año en la parte sentimental porque la sombra de un viejo amor estará muy cerca y esto podría afectar su matrimonio.


MARÍA JOSÉ CASTILLO

Hará una gira artística en el extranjero y echará raíces en otra tierra, donde será muy bien recibida, incluso podría encontrar ahí al amor de su vida. Su garganta le dará serios problemas durante este año.


MARIBEL GUARDIA

Dejará de cantar durante el nuevo año debido a una enfermedad que le afectará considerablemente la voz, pero logrará superarlo.


FRANCISCO DALL'ANESE

El fiscal general no tendrá un buen año, se le comenzarán a juntar fracasos en los casos más sonados que un día lo llevaron a la gloria, comenzando por la liberación del sacerdote Minor Calvo; el mismo rumbo seguirán los de los ex presidentes. Las presiones serán muchas para que deje el cargo.


DANIEL GALLARDO

Tendrá problemas familiares al descubrirse una relación con una muy buena amiga en la Zona Atlántica, esto también podría repercutir en su cargo en la Comisión Nacional de Emergencias por la vinculación de ella con empresas de construcción a las que se les han asignado proyectos de esa institución.


GILBERT BROWN

El dirigente sindical de toda una vida abandonará el sindicalismo a mitad del año por problemas personales.


KARLA GONZÁLEZ

La Ministra de Obras Públicas y Transportes recibirá muchos reconocimientos por su dinámica labor y rechazará una candidatura a diputada.


EDUARDO DORYAN

El presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social tendrá que emplearse a fondo porque en el año 2009 los sindicatos exigirán demandas laborales que será difícil atender, especialmente las económicas. Deberá poner en la balanza las demandas de los sindicatos y las necesidades de los asegurados.


FRANCISCO DE
PAULA GUTIÉRREZ

Sorpresivamente presentará la renuncia en medio de la crisis económica, el presidente Óscar Arias le solicitará retirarla, cosa que no hará y se retirará definitivamente del Banco Central.


EN EL MUNDO

Las inundaciones y deslizamientos de tierra afectarán el mundo, muchas vidas quedarán sepultadas por aludes, caída de edificios y aviones que se desplomarán, dejando una gran huella de muerte a su paso en las naciones más desarrolladas.

El 9 de setiembre podría volver a traer dolor y muerte a una de las potencias mundiales. El hambre y la pobreza generarán revueltas populares alrededor del mundo.


FIDEL CASTRO

Fallecerá a mitad de año, lo que permitirá a su hermano Raúl, actual presidente de Cuba, desarrollar políticas más abiertas, lo que inclusive permitirá un acercamiento con Estados Unidos, que comenzará con una reunión entre Castro y Obama.


PRÍNCIPE FELIPE DE ASTURIAS

El príncipe Felipe de Asturias y uno de sus familiares más cercanos, posiblemente su esposa Letizia, saldrán milagrosamente con vida de un atentado que ejecutará la banda terrorista ETA.


ÁLVARO URIBE

El presidente de Colombia sufrirá un grave atentado y su recuperación será difícil.


NICOLAS SARKOZY

En el año 2009 tiene diferencias íntimas con su esposa, la cantante Carla Bruni, y estarán a un punto de separarse.


DALAI LAMA

El líder tibetano en el exilio enferma gravemente y podría morir.


BARACK OBAMA

Después de los seis meses de su gobierno comenzará a solucionar la crisis económica de Estados Unidos. Sufrirá un grave problema de salud que podrá superar, al menos temporalmente.


EL PETRÓLEO vuelve a subir y pasará los $100.

No hay comentarios: