sábado, 11 de octubre de 2008

MAS INFORMACION EN BLOG SUDAFRICA 2010

Jamaica derrotó 1-0 a México 


y evitó su clasificación al hexagonal final

KINGSTON (AFP) — Jamaica venció 1-0 a México este sábado en partido del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010 disputado en Kingston, que le permite seguir soñando con clasificar al hexagonal final.

Richard Fuller, al minuto 14, fue el autor del gol del triunfo jamaiquino, que ahora suma cuatro puntos, mientras que el combinado azteca se quedó con nueve unidades como líder de la llave pero sin asegurarse un lugar en la ronda final.

El inicio impetuoso de Jamaica tuvo premio con el gol de Fuller y a partir de ahí se acomodó sobre la cancha de tal manera que México se vio inoperante, carente de ideas, con sus jugadores fuera de las zonas en que mejor podrían funcionar.

Las modificaciones que aplicó el sueco Sven-Göran Eriksson en las filas mexicanas tardaron en surtir efecto. Fue hasta los últimos minutos, ya con los jamaiquinos replegados tratando de defender la ventaja, cuando la escuadra azteca comenzó a ejercer un dominio desesperado, pero sin claridad para lograr el empate. 

JAMAICA DERROTA PARCIALEMNTE A MEXICO 1-0 VEA PARTIDO EN VIVO GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK

http://pixeloramaalternativo.wordpress.com/2008/10/10/jamaica-vs-mexico-en-vivo/

EEUU goleó a Cuba 6-1 y


 avanzó al hexagonal de Concacaf

WASHINGTON (AFP) — La selección de fútbol de Estados Unidos aseguró su pase al hexagonal final de las eliminatorias de Concacaf al Mundial Sudáfrica-2010 al golear a su similar de Cuba 6-1 (parcial 2-1), en partido de la tercera fase del Grupo A jugado la noche del sábado en Washington. 

Es Costa Rica la primer selección clasificada al hexagonal


A pesar de su condición de visita, los `ticos` manejaron el partido y sin necesidad de presionar demasiado obtuvieron el resultado que les asegura el primer lugar del Grupo C, con nueve puntos, y por lo tanto el boleto a la siguiente fase. 

 Costa Rica venció hoy 4-1, sin mucho esfuerzo y aún menos dificultad, a una débil Surinam y se convirtió así, anticipadamente, en la primera selección clasificada para el hexagonal final de Concacaf, rumbo al Mundial 2010.

A pesar de su condición de visita, los `ticos` manejaron el partido y sin necesidad de presionar demasiado obtuvieron el resultado que les asegura el primer lugar del Grupo C, con nueve puntos, y por lo tanto el boleto a la siguiente fase.

Surinam lució ligeramente mejor que en el partido anterior en San José, cuando cayó 0-7 frente a Costa Rica, pero su desempeño no fue suficiente.

Apenas a los diez minutos de iniciado el partido Walter Centeno abría el marcador para los costarricense con un tiro libre que pasó rozando el poste izquierdo por la parte baja.

Costa Rica mantuvo la posesión del balón,y los intentos de Surinam fueron hábilmente detenidos por el debutante portero Keylor Navas, que hizo un excelente papel.

Al 42, Celso Borges recibió un centro de Bryan Ruiz, y sin dudarlo, remató de cabeza frente al portero Aloema para anotar el segundo gol.

En la segunda mitad del juego, Arando Alonso entró con chispa y tras una acertada asistencia de Centeno logró rematar a marco entre dos defensas surinameses para sumar otro gol a la cuenta.

A pesar de sus carencias técnicas, Surinam nunca quiso vender barata su derrota, y siguió tratando de llevar peligro al marco de Navas, y en una rápida jugada, tan solo un minuto después del tercer gol costarricense, Clifton Sandvliet lograba el descuento.

Pero la historia estaba escrita a favor de Costa Rica, y sería Alonso Solís, al 77, quien pondría el punto final con una jugada individual en la que logró superar a tres defensas y al portero para disparar el balón hasta el fondo de la red de Surinam.

Con este resultado, los `ticos`, bajo el mando de Rodrigo Kenton, se clasifican de forma perfecta a la hexagonal, pues han cosechado cuatro victorias en igual número de juegos. Ahora esperarán a Haití el próximo miércoles como locales en un partido casi de trámite. 

Costa Rica golea 4-1 a Surinam en Paramaribo y pasa a hexagonal de Concacaf

PARAMARIBO (AFP) — Costa Rica goleó 4-1 (2-0) a Surinam en partido disputado este sábado en el estadio Andre Kamperveen de Paramaribo por la cuarta fecha del Grupo C de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica-2010, y consiguió anticipadamente su paso al hexagonal final de la Concacaf.

Con este resultado Costa Rica se convirtió en el primer clasificado al hexagonal, con 12 puntos en cuatro fechas, mientras que Surinam quedó prácticamente eliminado con una sola unidad.

Los dos primeros goles de Costa Rica nacieron de tiros libres y los otros dos en jugadas que partieron en la mitad del campo, entre ellas un avance de Alonso Solís, quien pocos minutos después de ingresar al campo eludió a tres defensas antes de anotar el cuarto gol en el minuto 77.

El primer gol llegó cuando el capitán costarricense, el volante Walter Centeno, infló la red en el minuto 10 con un tiro libre desde la izquierda, a unos cinco metros del área, que se clavó en la parte baja del arco sin que la atrapara el golero Roony Aloema, confundido porque esperaba un centro y por un par de rebotes que el balón dio en el césped.

El segundo gol, en el minuto 37, surgió de un tiro libre servido por Bryan Ruiz también por la izquierda, que fue aprovechado por el volante Celso Borges con un cabezazo en el área chica, ante la complicidad de la defensa local.

Apenas reanudado el segundo tiempo, una jugada colectiva en el medio del campo del seleccionado 'tico' culminó en el minuto 47 con un gol de Armando Alonso, quien recibió el pase y remató entre los dos centrales de Surinam, dejando el marcador 3-0.

El descuento de Surinam llegó un minuto después cuando un cabezazo del defensa Freddy Fernández habilitó la entrada de Clifton Saldvliet, quien fusiló a Navas.

BUSCADOR EN BLOGS


Ir a la Página principal de la Búsqueda de blogs

 
  
  Búsqueda avanzada de blogs
  Preferencias
Buscar:

Busque blogs sobre sus temas favoritos

Página principal de Google - Acerca de la Búsqueda de blogs de Google

DEMASIADO HONESTO EN EL COLEGIO SAMAGU CON LOS ESTUDIANTES EDUARDO RODRÍGUEZ ARIAS Y JUAN JOSE LOPEZ RODRIGUEZ EN EL SHOW DE LA MEDIA DOCENA

Los Jóvenes  Juan Jose López Rodríguez y Eduardo Rodríguez Arias disfrutaron a lo grande anoche en el Show de la Media Docena realizado en el Colegio Santa María de Guadalupe en Santo Domingo de Heredia. Aqui acompañados por DEMASIADO HONESTO.  Ojala las vibras de honestidad del Personaje de LA MEDIA DOCENA, se transmitan en nuestros muchachos domingueños, y sobre todo en Eduardo alumno de setimo añó del Samagú y de Juan José ex-alumno del Liceo de Santo Domingo de Heredia y actual estudiante de la Universidad Nacional. El showw resulto un rotundo éxito en el Colegio Samagu.