domingo, 20 de julio de 2008

ASÍ SE VEN LOS FOROS POLITICOS PARTICIPE USTED EN NUESTROS FOROS LOS MÁS GRANDES DE LATINOAMERICA


Debates
Visualizar:
Lista de temas, Resumen de temas
Temas 1 - 10 de 18996 Más antiguo »

¿Infiltrados en el foro?

Tengo la impresión de que las baterías del régimen Arias Sánchez quieren traerse abajo el foro. En los últimos días se han registrado usuarios demasiado sospechosos. En un principio pensé que querían nivelar la situación, dar la impresión de que en este foro también participan simpatizantes del... más »
Por chismero - 6 jun - 1 nuevos de 78 mensajes

DE LOS 2 MILLONES DE DOLARES QUE MANEJA CASA PRESIDENCIAL NUESTRO FLAMANTE FORISTA DE LA VOZ DEL PUEBLO RECIBE PAGOS DE CASA PRESIDENCIAL PARA HACER LO QUE HACE EN ESTE FORO DE LA VOZ DEL PUEBLO DEFENDER A OSCAR ARIAS SANCHEZ. VEALO EN LA LISTA DE LOS QUE SON PAGADOS POR ESTE GOBIERNO / ESTA GENTE NO TIENE MORAL

Gracias por comunicarmenlo Naranja Dulce. Sí Alejandro Trejos está en la lista de los que reciben pagos de Casa Presidencial.Ahí esta, quiere decir que lo que hace no lo hace porque crea en esto, sino por un pago. Que deshonroso, que verguenza que un forista de la Voz del Pueblo reciba dineros por postear en los Foros de La Voz del Pueblo.... más »
Por frafranc - 1 jul - 76 mensajes

Ahora el Presidente Oscar Arias Ataca a La Nación y a Telenoticias. Habla de faltas de respeto, de destruir la vida y reputacion de las personas, y de desprestigiar al gobierno malintencionadamente. Ahora el pleito es entre los del SI AL TLC. DEJEMOSLOS QUE SE MATEN

CON EL HONOR NO SE JUEGA Óscar Arias Sánchez * Es común que los organismos internacionales, como las Naciones Unidas o el Banco Mundial, nos brinden a los gobiernos cooperación para que podamos contratar a especialistas que, de otra manera, no podríamos pagar. Este Gobierno ha venido aprovechando ese tipo de cooperación... más »
Por LEO - 9 jul - 25 mensajes

Dispuestos a Pactar

*El tema de corrupción sobre fondos BCIE y de Taiwán están enfocados contra el ministro de Vivienda, Fernando Zumbado y el directivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Alfredo Ortuño, hay alguien más arriba? *Yo estoy completamente segura y quiero decirlo con total claridad, que la... más »
Por Alejandro Trejos - 13 jul - 1 nuevos de 27 mensajes

EPSY CAMPBELL, PRESIDENTA DEL PAC, TAMBIÉN RECIBE PAGOS POR CONSULTORÍA NO SUJETA A FISCALIZACIÓN

*EPSY CAMPBELL, PRESIDENTA DEL PAC, TAMBIÉN RECIBE PAGOS POR CONSULTORÍA NO SUJETA A FISCALIZACIÓN* • *El pago de su consultoría también proviene de dineros adquiridos mediante donaciones externas.* • *La consultoría de Campbell** ** no se incluye en el presupuesto nacional ni es fiscalizada por la Contraloría General de la República.*... más »
Por Alejandro Trejos - 14 jul - 27 mensajes

VIOLACION: consejos para evitar ser violada.

Estos son una serie de 10 consejos muy sencillos, de como una mujer que camina sola por la calle puede protegerse de ser violada. Leanlos y compartanlos con amigas, compañeras o familiares. [link] [link] [link] [link]... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 22:14 - 1 nuevo de 1 mensaje

Diputado pide a Fiscalía investigar a Federico Sosto. Exigen destitución o renuncia de Sosto.

<[link] c18316be47?hl=es> UN GRUPO DE CIUDADANOS SOLICITAN ¡QUE SE VAYA SOSTO POR DIGNIDAD, POR HONOR, POR LA PATRIA! Exigen la destitución del Magistrado Sosto, y la restitución de la división de Poderes que ordena la Constitución Política.... más »
Por Rodrigo Salas - 22:01 - 1 nuevo de 1 mensaje

Africa mía

Un viaje fotografico atravez de Africa y Medio Oriente hasta llegar a Londres. Fotos increíbles
Por Aldo_Mauricio Acuña - 20:57 - 1 nuevo de 1 mensaje

Zero Água. Um negócio ecologicamente correto.

Zero Água. Um negócio ecologicamente correto. Você já se deu conta de quanto é importante a economia de uma gota d'água. Pois muito bem, existem lugares no mundo onde uma gota d'água é muito mais importante do qualquer outra coisa quer seja dinheiro ou casa própria... onde tomar um simples banho é regalia de poucos e... más »
Por jlpereira01 - 14:36 - 1 nuevo de 1 mensaje

Venecia con Pavarotti

Para los amantes de la Opera, este es un viaje por una de las mas hermosas y originales ciudades de Europa, Venecia, en Italia. Durante muy buena parte del viaje disfrutaran de la música de Pavarotti. [link] [link] [link] [link]... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 20:59 - 1 nuevo de 1 mensaje

AFICHE ESTRENOS DE CINE POLITICO EN GIRATABLAS

SALUDOS! LES ESPERAMOS! __._,_.___ Mensajes con este tema <[link]>( 1) Responder (mediante la Web)... más »
Por noalaguerra porlapaz - 16:54 - 1 nuevo de 1 mensaje

El mirador del Cañon del Colorado

Este es un temerario megaproyecto turistico que se desarrolló hace poco en el Cañon del Colorado, en EEUU. Disfrutenlo. [link] [link] [link] [link] [link] [link] Suscripciones a la "Voz del PAC": VozDelPAC-subscr...@gruposyahoo.com... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 16:48 - 1 nuevo de 1 mensaje

REENVIEN URGENTE REENVIEN URGENTE A TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS QUE TENGEN EN LISTA

---- Original Message ----- *From:* Montserrat Sagot *To:* *Sent:* Thursday, July 17, 2008 3:44 hiPM *Subject:* Oscar Arias en Inauguración de Conferencia Internacional Estimados compañeros y compañeras, El próximo lunes se inaugura en Costa Rica el Congreso Internacional de la... más »
Por Simón Bolivar - 20:50 - 1 nuevo de 1 mensaje

Artesania/Cartel Ceramica/Logotipos/Empresas-comercios

*_Señalizacion domiciliaria *_en ceramica $30.Bonificado..!! Consulta/Pedidos consult_serv...@arnet.com.ar *_ sin corrosion-brillo-durabilidad *Ceramica artesanal LB* Placa ceramica de 20cm x... más »
Por CeramiKA Arkitekt - 21 jul - 1 nuevo de 1 mensaje

Líderes del PAC rinden cuentas en Guanacaste

Diputados iniciaron gira el viernes Fueron a escuchar planteamientos de grupos comunales y de sus partidarios Líderes regionales piden ayuda para que el Gobierno les solucione problemas Óliver Pérez Corresponsal *Nicoya, Guanacaste.* Dar cuentas a los guanacastecos sobre sus actuaciones: este fue el objetivo de una gira por la provincia que emprendieron los... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 12:32 - 1 nuevo de 1 mensaje

1 - 10 de 18996 « Más reciente Más antiguo »
XML Enviar mensaje a este grupo: lavozdelpueblo@googlegroups.com
DETALLES DEL GRUPO

Acerca de este grupo
Miembros
10672
Actividad
Media - 85 autores recientes
Descripcióneditar
Desde Costa Rica encuentra Ud. un foro abierto para la discusión de los temas más polemicos de nuestro país y el Mundo. Es la Voz de los que no la tienen. Es el Grupo del Programa Radial LA VOZ DEL PUEBLO. Web: www.lavozdelpueblo.net www.lavozdelpueblo.info
Sitio web públicoeditar
http://www.lavozdelpueblo.net http://www.lavozdelpueblo.info
Languageedit
Español
Categoríaseditar
Noticias >Noticias de última hora
Sociedad >Política
Región : Centroamérica >Costa Rica
Accedereditar
Cualquier persona puede ver el contenido del grupo.
Sólo los administradores pueden ver la lista de miembros de un grupo.
Cualquier usuario puede participar.
Los miembros pueden crear y editar las páginas.
Los miembros pueden subir archivos.
Cualquier usuario
Se moderan los mensajes de los nuevos miembros.
Correo electrónico del grupo
lavozdelpueblo@googlegroups.com Enviar un mensaje de correo electrónico al propietario
Feeds
Últimos 15 mensajes (RSS) - Ver todos los feeds disponibles (RSS y Atom)
Archivo

Los que más publican
Este mes

137
avebertone@gmail.com
135
Aldo Maurticio
88
NARANJA DULCE
70
argelia333@hotmail.com
68
Alejandro
67
ulysses
65
emilio
65
frafranc
57
HEREDIANO HASTA LA MUERTE
56
rionegror...@gmail.com

Exportaciones de Costa Rica crecen un 6%



Las exportaciones costarricenses alcanzaron un total de $4,971 millones durante el primer semestre de este año, cifra que representó un 6% más que lo exportado durante el mismo período del año 2007, informó el sábado el Ministerio de Comercio Exterior (COMEX).
Los sectores agropecuarios fueron los que reflejaron un mejor desempeño entre enero y junio anterior. Por ejemplo, el sector pecuario y pesca registró un aumento del 11.1%, impulsado por el aumento en las ventas al exterior de filetes de pescado, pescado fresco o congelado y carne de res, detalla un comunicado oficial.
En el caso del sector agrícola, se incrementó sus exportaciones en 11.8%, superando los $1,180 millones en el primer semestre.
El aumento en las exportaciones de este sector obedece principalmente a las mayores ventas de café, que crecieron 28%, de piña (25%), yuca (63.5%), follajes (14.7%) y plantas (9%). Según las autoridades, el crecimiento en estos productos permitió compensar el descenso en las exportaciones de banano y de melón, aunque no detallaron de cuánto fue la caída en ventas de estas frutas.
Por su parte, el sector industrial registró un ritmo de crecimiento de apenas 4%, consecuencia de la disminución en las exportaciones de productos importantes como los circuitos integrados, que cayeron en 21% y textiles en 22%, subrayó COMEX.
No obstante, añade el comunicado, “la reducción en esos productos ha sido compensada por el incremento en las ventas de productos como las prótesis médicas (452%), partes para computadora (18.7%), insecticidas (22%) y llantas (16%).
En cuanto a destinos, las exportaciones costarricenses se ampliaron en mercados como Centroamérica, región donde crecieron 12.6%, el Caribe (25.5%) y la Unión Europea (16.9%), mientras que Estados Unidos, el principal mercado de Costa Rica, se mantuvo estable, según el informe.

Sorteo N° 3989 del Domingo 20 de Julio de 2008 para la Lotería Nacional PREMIO MAYORSERIE 830 NUMERO 05¢ 70.000.000,00

Sorteo N° 3989 del Domingo 20 de Julio de 2008 para la Lotería Nacional

SEGUNDO PREMIOSERIE 650 NUMERO 15¢ 6.000.000,00

PREMIO MAYORSERIE 830 NUMERO 05¢ 70.000.000,00

TERCER PREMIOSERIE 428 NUMERO 45¢ 2.500.000,00

Aproximación Inmediata Anterior alPremio MayorSerie 830 N° 04¢ 550.000,00
Todos los billetes con el número 05excepto el de la serie 830 pagan ¢37.000,00Todos los billetes con la serie 830 excepto los números 4 - 5 - 6 pagan ¢28.000,00 Todos los billetes con el número 15excepto el de la serie 650 pagan ¢8.000,00Todos los billetes con el número 45excepto el de la serie 428 pagan ¢4.000,00

Aproximación Inmediata Posterior alPremio MayorSerie 830 N° 06¢ 550.000,00
Todos los billetes terminados en 5 excepto los números 05 pagan ¢8.000,00
El premio mayor correspondiente al sorteo 3989 es la serie 830 número 05, paga por cada fracción un monto de ¢7.000.000,00 y por entero un monto de ¢70.000.000,00
El segundo premio corresponde a la serie 650 número 15, paga por cada fracción un monto de ¢600.000,00 y por entero un monto de ¢6.000.000,00
El tercer premio corresponde a la serie 428 número 45, paga por cada fracción un monto de ¢250.000,00 y por entero un monto de ¢2.500.000,00
El entero consta de 10 fracciones, el costo de fracción es de ¢400,00
El premio vence sesenta días posteriores a la realización del sorteo



VISITE NUESTRA NUEVA PÁGINA EN INTERNET
SOLO DE UN CLICK E INGRESE

www.lavozdelpueblo.info

UN REGALO PARA ESTE DOMINGO 20 DE JULIO 2008 VEA AUDIO Y VIDEO DE POR AMOR SOY DE TI CON CARLOS REY

Un Mensaje a la Conciencia

Video | Audio

UN REGALO DE DIOS PARA ESTE DOMINGO 20 DE JULIO


de nuestro puño y letra
«POR AMOR SOY DE TI»
por Carlos Rey

Por amor se han creado los hombres en la faz de la tierra,
por amor hay quien haya querido regalar una estrella.
Por amor fue una vez al Calvario, con una cruz a cuestas,
Aquel que también por amor entregó el alma entera.

Por amor se confunden las aguas y en la fuente se besan
y en las alas de la mariposa los colores se crean.
Por amor ha existido en el mundo siempre tanta belleza,
y el color de la naturaleza se pintó por amor.

Por amor soy de ti, y seré toda la vida.
Mientras viva, por amor soy de ti,
por amor, por amor, por amor.

Por amor una noche cualquiera un amante se entrega.
Por amor con un beso se calman unos labios que esperan.
Por amor ya no llevo las cruces que me dio el sufrimiento;
por ti lo que fuera mi suerte se cambió por amor.

Por amor soy de ti, y seré toda la vida.
Mientras viva, por amor soy de ti,
por amor, por amor, por amor.

A este tema musical se le ha considerado el Himno Nacional Dominicano del siglo veinte, a pesar de lo que su compositor, Rafael Solano, llegó a considerar una desventaja. «Escribí “Por amor” con pocas esperanzas [—admite Solano, que es oriundo de Puerto Plata—], porque eran unas letras un poco religiosas. Me pregunté a dónde va a llegar esto.... [Pero] después de haber ganado [el Primer Festival de la Canción Popular Dominicana en 1968], una grabación en vivo... permaneció durante quince días en todas las emisoras del país, luego reventó en Puerto Rico, y después apareció en Chile y se fue regando por todo el mundo. Unos estudiantes de Rusia me dijeron que la escucharon en Moscú y hasta en Tokio.» 1

Catorce años después de ese triunfo inicial, el maestro Solano fue a París como Embajador y Delegado Permanente ante la UNESCO durante cuatro años. 2 Fue a representar a su patria, a la que, mientras viviera, pertenecería «por amor» y llevaría en el alma.

Ya hacía unos dos mil años que Jesucristo, el Maestro de maestros al que Solano aludió en su famosa canción, había ido a Jerusalén como emisario del Padre celestial, a representarnos a cada uno al morir en la cruz del Calvario en nuestro lugar, entregando alma y cuerpo «por amor» a nosotros. Ahora sólo nos queda corresponder a ese amor, prometiéndole a Cristo en las palabras de Solano: «Por amor soy de ti, y [lo] seré toda la vida.»

TRAGEDIA ANOCHE EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA

Santo Domingo de Heredia. - Aferrándose a lo que quedó de su carro, un hombre identificado como Carlos Umaña, se salvó anoche de milagro, luego que de que cayera al río Tibasito en Santo Domingo de Heredia.

El suceso se presentó a las 6 p.m., a la altura del puente colgante que comunica la autopista Braulio Carrillo con Santo Domingo, en el barrio El Socorro, allí un terraplén cayó y arrastró dos carros, información que confirmó Guillermo Arroyo, director de Socorro de la Cruz Roja.

Extraoficialmente se mencionó que en el río también cayó otro auto y una motocicleta.

La voz de alerta la dieron algunos choferes que transitaban detrás de los carros arrastrados y que se salvaron de no correr con la misma suerte.

Difícil rescate

Carlos Umaña, quien era el chofer de uno de los carros, logró salir del vehículo en medio del río, y empezó a pedir auxilio, gritos que fueron escuchados por el cruzrojista Edgardo Santamaría, quien lo vio en medio de la noche y la fuerte correntada.

De inmediato los rescatistas procedieron a sacarlo, pero lo difícil del terreno, más la insistente lluvia dificultó las maniobras.

Alrededor de las 8 p.m. Umaña fue rescatado y estabilizado en las márgenes para proceder a sacarlo del lugar en una pendiente de unos 70 metros. A las 9:15 p.m. se sacó del lugar y trasladado al hospital Calderón Guardia.

Cuatro desaparecidos

Según informaron miembros de la Cruz Roja, a unos seis metros de donde restaron a Umaña, se encontraba el otro carro arrastrado por la avalancha.

Los cuerpos de rescate llegaron hasta la chatarra de los vehículos sin encontrar más víctimas, por lo que se presume extraoficialmente que varias personas, al menos cuatro, habrán sido arrastradas por la corriente.

Un testigo identificado como Hugo Jiménez, viajaba detrás de los autos arrastrados.

Según relató, cuando empezó a bajar la cuesta que lleva al puente escuchó un cabeza de agua que venía y observó como empezó a caer el terraplén, por lo que viró , perdiendo de vista los carros que iban adelante de él.

Un mujer que viajaba en un “pick up” adelante de Jiménez, dijo que vio como el terraplén se llevó otro carro, de color amarillo y una moto, versión que no fue confirmada por la Cruz Roja.

A las 9:20 p.m. se ordenó a los socorristas salir del río por temor a que las fuertes lluvias montaña arriba provocaran una nueva cabeza de agua. Hoy a partir de las 6 a.m. se reanudará la búsqueda.