viernes, 18 de julio de 2008

Herediano liquidó deuda con la CCSS


La mañana de este viernes paso a formar parte importante de la historia del Herediano, la señora Roxie Blen firmó el contrato de Cesión de la Administración junto con el vicepresidente de la Asociación Deportiva del Club Sport Herediano Gerardo Mora Siles.

En una conferencia de prensa realizada en la Sala de Sesiones del estadio Rosabal, la señora Blen adquirió por treinta años la administración del Herediano.

“Muy contenta por todo esto, hasta un poco nerviosa no estoy acostumbrada a tener tanta gente alrededor mío. Agradecida con los heredianos por la manera en que me han recibido y desde ya cancelar las deudas del herediano y empezar la lucha y con la mente positiva de que tenemos que cambiar para bien”, fueron las primeras palabras de doña Roxie Blen.

Durante la Conferencia de Prensa Jorge Blen hermano y asesor de doña Roxie confirmó la llegada de Hernán Medford como Asesor Deportivo, además de la llegada al Club del colombiano Oscar Briceño y Bismark Acosta.

“No tenemos la certeza de a partir de cuando iniciara labores Hernan pero si contaremos con sus servicios y entre las contrataciones más concretas estas las del jugador de San Carlos Bismark Acosta Y EL colombiano Oscar Briceño”, mencionó Blen.

Concluida la conferencia de prensa la familia Blen se presentó en la sucursal de Heredia de la Caja Costarricense del Seguro Social para saldar la deuda que arrastra el Club desde hace años, además de cancelar los dos meses pendientes que le deben a los jugadores en su salario y demás personal administrativo.